Error, llanto, abucheos y chau redes sociales para Davinson Sánchez

Fue una pesadilla el partido de Davinson Sánchez. El colombiano padeció los 23 minutos que estuvo en cancha -habiendo comenzado como suplente- antes de ser reemplazado y abucheado por los fanáticos del Tottenham. Un error suyo le costó caro a los Spurs que cayeron 3-2 con el Bournemouth.

En el terreno desde el minuto 35 por la lesión de Clément Lenglet y cambiado en el 58′ por decisión técnica, el ex Ajax fue el principal señalado, no solo por el DT sino por toda la hinchada local, en el 1-2 en contra. Sin quererlo, ayudó a la definición de Dominic Solanke empujando y habilitando accidentalmente al delantero de los Cherries.

Davinson Sánchez al ser reemplazado.Davinson Sánchez al ser reemplazado.

Tras ser reemplazado, una ola de silbidos y abucheos bajaron desde las tribunas del estadio del equipo londinense, mientras que otros aplaudían la decisión del entrenador. La imagen posterior a esto, dio cuenta de un defensor totalmente devastado por lo sucedido.

Y eso no quedó ahí. Al recibir todo tipo de críticas en las redes sociales, Sánchez fue el primero en eliminar su cuenta de Instagram. El español Pedro Porro, que llegó a los Spurs en enero, hizo lo mismo, cancelando también su Twitter oficial.

Poco tiempo en cancha tras su error.Poco tiempo en cancha tras su error.

Lloris lo apoyó

Entre tantas críticas, uno de los jugadores que salió en respaldo del colombiano fue el francés Hugo Lloris, quien ha compartido varias temporadas con Davinson en el Tottenham. El arquero destacó los buenos momentos de él con la camiseta del equipo y calificó el episodio como algo triste en la historia.

Lloris y Sánchez.Lloris y Sánchez.

“Empezó antes, cuando entró al campo. Nunca he visto esto en mi carrera. Me siento muy mal por Davinson, es mi compañero y amigo. Ha estado luchando por el club durante muchos años. La historia es triste para el club, para la afición y para el jugador. Es algo que no quieres ver en el fútbol”, dijo el galo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *