Eriksen, en la mira de la Premier League

Ya pasaron más de seis meses desde que Christian Eriksen se desplomó en el campo de juego tras sufrir un paro cardíaco durante el partido por la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia. Desde ese entonces, la vida del danés sufrió varios cambios. Ya recuperado y entrenando en Odense -club en el que se formó-, el danés está en la mira del Tottenham.

Seguí leyendo

A pocos días de haber rescindido contrato con el Inter de Milán, Eriksen ya quiere definir su futuro. Con un desfibrilador en el corazón, el ex Ajax no puede jugar en la liga italiana, ya que la normativa no permite jugadores con su condición. Por este motivo, el también jugador de la selección de Dinamarca podría migrar a Inglaterra.

El danés está libre tras rescindir contrato con el Inter.

El danés está libre tras rescindir contrato con el Inter.

Mirá también

El Tottenham, club en el que el mediocampista de 29 años tuvo una larga trayectoria, estaría interesado en repatriar a su ex jugador. Eriksen llegó a los Spurs en 2013 y, hasta su salida al Inter en 2020, disputó 305 partidos y convirtió 69 goles. 

Mirá también

LA SALUD DE ERIKSEN

En cuanto al estado de salud de Eriksen, Martin Schoots, representante del danés, informó al medio británico Daily Mail: “Christian realizó todos los controles justo antes de Navidad y los resultados fueron tan buenos que esperamos que participe en un entrenamiento grupal con un equipo en enero“.

Mirá también

“Italia es uno de los pocos países con estas regulaciones”, aseguró Schoots sobre la negativa de la liga italiana de que el danés juegue con el desfibrilador. Y añadió: “En otros países es diferente. Su contrato con el Inter ha sido rescindido y ahora podemos mirar hacia adelante, Christian es muy ambicioso“, concluyó.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *