“Eres el mejor del mundo”

Luis Díaz es el jugador del momento. Querido por todos en Liverpool y en Colombia, el extremo de los Reds tuvo una temporada fantástica en Inglaterra y aprovechó sus vacaciones para visitar su pueblo natal de Barrancas, La Guajira, compartiendo su tiempo libre con la gente que lo vio crecer y dar sus primeros pasos en el fútbol.

Habiendo conseguido los títulos de la FA Cup y de la Copa de la Liga, además de llegar a la final de la Champions League y de pelear hasta lo último en la Premier, el delantero de 25 años viajó a su país y un video suyo terminó siendo viral en redes sociales. Se trata de un encuentro que tuvo con un abuelo de la comunidad, Alcides Álvarez, quien es uno de sus máximos admiradores.

Mirá también

Luis Díaz, amado por los hinchas del Liverpool y por la gente de su pueblo.

Luis Díaz, amado por los hinchas del Liverpool y por la gente de su pueblo.

Mirá también

En las imágenes se ve al ex Junior de Barranquilla relajado y disfrutando del tiempo de relax, cuando se le acerca este fanático para mantener una conversación. “Eres el mejor jugador del mundo. Casemiro te pegó (en la final de la Champions) y te hizo salir cojeando”, le dijo el hombre a la figura de la selección colombiana luego de darle un fuerte abrazo.

Mirá también

Claro, las palabras que ambos intercambiaron tienen que ver con la participación de Lucho en la definición de la Orejona, en la que fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo por el portugués Diogo Jota. Minutos antes, Vinícius Jr. había marcado el único tanto del partido que le dio un nuevo título al Real Madrid en el máximo certamen continental de Europa.

En sus primeros meses en la Premier League, el guajiro tuvo una gran temporada con los Reds.

En sus primeros meses en la Premier League, el guajiro tuvo una gran temporada con los Reds.

Entre las muestras de afecto, el seguidor le obsequió además un vinagre criollo típico de la región, el cual fue recibido con mucha alegría por Díaz. En redes sociales, una vez que se viralizó el video, los usuarios no tardaron en destacar la humildad del crack del Liverpool y el cariño por su tierra, resaltando el hecho de que haya elegido pasar las vacaciones en su pueblo natal.

Mirá también

EL ENCUENTRO DE LUIS DÍAZ CON SU MÁXIMO SEGUIDOR

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *