“Era un chiquero de puercos”

No fue un buen comienzo el de Rosario Central en la Copa de la Liga Profesional. Aunque empató en condición de visitante contra Arsenal y no perdió, el nivel de juego estuvo por debajo de lo pretendido por el Kily González y la sensación es que el 1-1 dejó sabor a poco. Tras la paridad, uno de los que se pronunció de manera muy filosa fue el capitán Emiliano Vecchio, quien cargó duramente contra el campo de juego en el Viaducto (muy afectado por las fuertes lluvias) y el arbitraje de Darío Herrera.

Mirá también

“No es por poner excusas, pero la verdad que la cancha es impresentable. Estamos en un país complicado, pero tendría que haber algún organismo encargado de regularizar el tema de las canchas. Era un chiquero de puercos, horrible. No se podía jugar”, expresó, sin filtro alguno, el volante y referente del Canalla, quien cumplió con una correcta actuación personal y dio la asistencia para el tanto de cabeza de Marco Ruben.

Vecchio completó cinco centros y dos regates ante Arsenal.

Vecchio completó cinco centros y dos regates ante Arsenal.

No conforme con el cuestionamiento hacia el estadio Julio Humberto Grondona, Vecchio analizó el empate y también le tiró un dardo a los referís por algunos polémicos fallos: “Arrancamos un poco bajo, nos costó hacer nuestro juego, pero después nos fuimos conectando de a poco y creamos situaciones. Merecimos un poco más: tuvimos dos penales y un gol que no nos cobraron”.

Mirá también

“Para mí la más clara es la primera. Yo tiro el centro, cabeceamos y el rival tiene la mano abierta, lejos del cuerpo, corta la trayectoria de la pelota y el árbitro hace el gesto para cobrarlo y no lo cobró”, advirtió el futbolista de 33 años, en sintonía con lo que declaró su técnico, el Kily González. Además, en diálogo con Rosario3, el mediocampista concluyó: “Son jugadas muy claras, pero a veces el criterio no es igual para todos”.

Mirá también

​EL GOL DE ROSARIO CENTRAL

El gol anulado a Ruben, por posición adelantada de Buonanotte que taparía la visión de Werner.

El gol anulado a Ruben, por posición adelantada de Buonanotte que taparía la visión de Werner.

​LA PRÓXIMA FECHA DE ROSARIO CENTRAL

El Canalla no tendrá mucho tiempo para las lamentaciones y al llegar a Rosario rápidamente se pondrá a trabajar de cara al próximo compromiso: este martes por la segunda fecha de la Zona 2 en la Copa de la Liga. Dicho encuentro será como local de Vélez, desde las 19:15. 

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *