Equipo que gana, ¿no se toca?


San Lorenzo se prepara para el último partido del año, ante River y en el Monumental. Con una buena racha que incluye la cosecha de siete de los últimos 12 puntos en juego, Diego Monarriz tiene en mente parar el mismo equipo inicial que el pasado domingo venció a Patronato en el Nuevo Gasómetro. En la práctica matutina de este jueves, el entrenador volvió a repetir el esquema y los nombres para visitar al equipo de Marcelo Gallardo, con Gerónimo Poblete entre los titulares pese a salir tocado ante el Patrón.

Mirá también

¿El equipo? Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Óscar Romero, Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Adolfo Gaich y Ángel Romero fueron los once que paró el entrenador. De esta forma, el Ciclón podría repetir titulares en dos partidos consecutivos después de más de 90 fechas…

Mirá también Mirá también

Sin embargo, Monarriz ensayará viernes y sábado antes de confirmar los once que saldrán el domingo 8/12 a las 21.45 al Monumental, una cancha más que esquiva para San Lorenzo. La última victoria del Ciclón en Nuñez fue en el 2004, con Héctor Veira como DT. 

Mirá también

Fernando Belluschi volvió a trabajar con el grupo luego de su lesión y se sumó a la primera parte de los trabajos con el plantel. La mala noticia para Monarriz es que se confirmó la baja de Alexander Díaz para el clásico. El delantero chocó con Ramón Arias en la práctica del último miércoles y se retiró antes de que finalice el entrenamiento. Los estudios diagnosticaron que el juvenil sufrió un esguince transindesmal del peroné izquierdo y tendrá para dos semanas de recuperación.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2