Enzo Pérez ya puede calzarse: ¿le dan el alta?

Ya lo dijo Gallardo: si él está bien, River está bien. Pero, ¿cómo está Enzo Pérez, el indisimulable termómetro de la temperatura futbolística de River, nueve días después de la fisura en el dedo meñique de su pie derecho que sufrió en el superclásico?

Si bien ya no siente tanto dolor como la semana pasada, cuando por las secuelas de la lesión que se le produjo en una de las primeras jugadas del partido contra Boca no pudo entrenarse y ni siquiera calzarse, el mendocino evaluará junto al entrenador y el cuerpo médico este martes por la mañana, en el reencuentro en el Camp después de los dos días libres, si su rutina excede los trabajos de gimnasio y los ejercicios de kinesiología que lo ocuparon del martes al viernes.

El choque con Almendra, momento en que se lesionó Enzo (Captura tv).

El choque con Almendra, momento en que se lesionó Enzo (Captura tv).

Mirá también

El cambio más sustancial es que Pérez ya no camina en ojotas como la última vez que lo vio MG (y como se lo observó haciendo un asado en la foto que el Pity Martínez publicó el domingo) porque tiene la zona muchísimo más desinflamada. Y si bien puede calzarse zapatillas, el próximo paso será conocer si se puede poner los botines para saltar al campo de juego a hacer trabajos con pelota, lo que derivaría en el alta médica.

“Va a ir día a día”, aseguran en el entorno del volante al que los hinchas (y sus compañeros) extrañaron en el sufrido triunfo frente a Banfield. Alrededor de Enzo son muy prudentes porque si bien saben que una infiltración y un entablillamiento del dedo le permitiría al futbolista jugar el clásico en el Monumental, tienen en cuenta que habitualmente el tiempo que tarda en consolidarse el quinto metatarso es de tres semanas.

Mirá también

Junto con la evolución de Enzo, Gallardo esperará en la semana que en el regreso de los seleccionados no se le sumen más contratiempos a los que de por sí provoca la molestia de Paulo Díaz. El Muñeco proyecta que Armani, Rojas, De la Cruz, Julián Álvarez y, en el escenario más optimista, también Pérez y Martínez se sumen a Casco, Angileri, Simón, Palavecino y Carrascal o Girotti con el propósito de poner en cancha un 11 similar al que jugó ante Boca para defender la punta y darle rodaje al equipo que siete días después jugará una final en Córdoba ante Talleres, su principal competidor.

Si Enzo está bien, River está bien. Aunque por ahora, es el famoso River pie.

Asi se lo vio el domingo…

La historia del Pity mostrando al Enzo asador.

La historia del Pity mostrando al Enzo asador.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *