Enzo Pérez y el por qué de la importancia del gol que le anularon ante Huracán

Enzo Pérez luce renovado. A sus 37 años, juega y disfruta como si fuera un pibe. Después del partidazo ante Gimnasia, con quites y lujos que incluyeron un sombrerito y un caño que hicieron delirar al Monumental, descansó ante Newell’s par bajar cargas, no la pasó bien el primer tiempo ante Sporting Cristal, pero el ingreso de Rodrigo Aliendro, su rueda de auxilio, le permitió levantar su nivel y se despachó con una exquisita asistencia a Solari que festejó subiéndose a la espalda de Demichelis a puro desahogo.

Enzo Perez 20-4-2023

Sombrero y caño de Enzo Pérez ante Gimnasia

“Que los festejos sean así habla del compromiso y de la gran importancia que tenemos todos, los que juegan más partidos o más minutos y también los chicos a que no les toca jugar y quedar afuera. Ellos son los primeros que tratan de empujar, el equipo no se resiente y hace que el grupo siga empujando hacia adelante”, expresó el capitán, que al momento de referirse a la tremenda ovación que recibió al salir reemplazado con el 4-2 sellado recordó lo que vivió hace algunos días en el Ducó y explicó por qué el gol que le anularon fue tan importante para él.

River Plate 20-4-2023

Solari la metió de sombrerito ante el arquero

“Cuando llegué a mi casa después del partido contra Huracán, que convertí el gol, le dije a mi familia que me fui muy contento y hasta emocionado también porque vinieron todos a abrazarme. Esas son cosas que a uno lo llenan de orgullo y de felicidad. Más allá del gol que después no fue, me fui con la sensación de que vinieron todos los chicos a abrazarme con cara de felicidad, estaban más contentos que yo y eso habla un poco de la armonía que hay dentro del plantel”, agregó visiblemente emocionado.

Enzo Pérez fue de menor a mayor ante Sporting Cristal. AFP.Enzo Pérez fue de menor a mayor ante Sporting Cristal. AFP.

Más de 83.000 personas se rindieron a los pies del capitán, que no para de sumar minutos en el semestre (tercer jugador de campo con más rodaje por detrás de Nacho Fernández y Enzo Díaz) y disfruta del gran presente del equipo: “Que a los 37 años se me siga ovacionando y que haya esta comunión con la gente no tengo palabras de agradecimiento, lo vivo mucho y saben lo que representa River para mí. Me pone muy feliz y no hay dudas que vamos a seguir con esta comunión”.

El abrazo de Enzo Pérez con Demichelis

River Plate 20-4-2023

El tremendo festejo de Enzo Pérez con Demichelis

¿Qué dijo Enzo Pérez sobre el festejo con Demichelis?

“El festejo es un poco de todo, alocado por lo que estábamos viviendo. No habíamos empezado bien, pero el equipo siempre mantuvo tranquilidad y confianza para jugar, Más allá de que lo hacíamos, no podíamos convertir las situaciones que habíamos tenido y encima con un hombre menos y lo que significa jugar Copa Libertadores, donde de local no podés fallar, tenes que ganar… Fue muy importante y por eso fue ese festejo. No es la primera vez que lo hago, lo he hecho antes con Marcelo (Gallardo) también, en donde te olvidás un poco de todo lo demás”.

La asistencia top a Solari

“En mitad de cancha no hay mucho tiempo de mirar de antemano cuando voy a recibir, pero la lógica es ser vertical, jugar para adelante. Creo que Pablo hizo un gran movimiento al despegarse un poco del defensor y jugar al espacio, ellos estaban parados cuando recibí la pelota y por suerte salió bien el pase. El arquero salió apresurado y le quedó la pelota para poder convertir y darnos tranquilidad”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *