Enzo Pérez sobre Luis Suárez: Ibiza, sonrisa y “ojalá”

“Sé que la está pasando bien porque está en Ibiza, ja… Ojalá que venga”. Enzo Nicolás Pérez acaba de exigir al GPS como pocas veces en el año, está cansado y algo transpirado. Sin embargo, la energía le alcanza para ensayar un remate gracioso luego de desear en voz alta lo que todos en Núñez: que Luis Suárez se ponga la camiseta de River.

Mirá también

Mirá también

Aunque negó tener precisiones respecto a esa compleja negociación que no deja de ilusionar (“sabemos lo que se dice, nada más. No tengo la posibilidad de hablar con él”, aclaró), Pérez insistió con que un eventual fichaje de Suárez sería positivo por su jerarquía: “Si viene, lo vamos a recibir con los brazos abiertos y a darle todo nuestro apoyo para que se pueda vincular lo más rápido posible”.

Suárez, en el cumpleaños 35 de su amigo Messi.

Suárez, en el cumpleaños 35 de su amigo Messi.

Ahora bien, Pérez también dejó en claro que las de Suárez “son negociaciones que no dependen del grupo sino de la gente que está vinculada a las tratativas”. Es decir: a los dirigentes y miembros de la Secretaría Técnica que lidera Enzo Francescoli, quienes siguen atentos al WhatsApp a la espera de una definición.

Y es que en River necesitan una respuesta de Suárez de máxima para dentro de una semana, no sólo por el inminente cierre del libro de pases del torneo doméstico (7 de julio a las 20) sino porque de lo que conteste el Pistolero dependen otras tratativas. Por ejemplo, si se aceleran las negociaciones por ahora estancadas por Miguel Borja o si se avanza por Matías Arezo, por ejemplo, en un contexto en el que además hay que contemplar los cupos de extranjeros disponibles (están ocupados cuatro de los cinco que pueden firmar planilla).

Por lo pronto, Enzo también se ilusiona…

Mirá también

Enzo, ¿y el partido en el que más corrió?

Enzo Pérez no sólo se refirió a lo que puede ser el fichaje del año para el fútbol argentino sino que además habló del partido que River terminó ganándole a Lanús en un trámite por demás exigente desde lo físico.

¿Si fue uno de los partidos en los que más corrí? No sé, después voy a ver el GPS. Más allá de los esfuerzos, el equipo en general hizo un esfuerzo muy bueno, les tapamos los circuitos de juego porque salen mucho de abajo jugando”, planteó Pérez.

“Había que circular de un lado a otro con Enzo (Fernández) que nos repartíamos la cancha, pero el equipo hizo un gran partido”, concluyó el capitán de River.

Finalmente, sobre el duelo con Vélez por los octavos de final de la Libertadores, Enzo sostuvo: “Van a ser dos partidos muy duros, diferentes allá y acá, es una serie de 180 minutos. Vélez tiene grandes jugadores y un equipo muy bueno. Va a ser una serie bien de Copa Libertadores con dos equipos muy buenos”.

LOS GOLES DE RIVER 2-LANÚS 1

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *