Enzo Fernández: finalista con la Selección y mimo desde Portugal

En medio de los festejos por la clasificación de Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022, Enzo Fernández, una de las figuras de esta Scaloneta que irá por el tan deseado título el próximo domingo, recibió desde Portugal un nuevo mimo y un nuevo motivo para celebrar.

Es que el jugador del Benfica fue reconocido este martes como mejor volante de la Primeira Liga en los meses de octubre y noviembre. Sí, a menos de seis meses de su llegada a Portugal, el ex River se convirtió en una pieza clave en su equipo y nuevamente recibió este merecido reconocimiento

Selección Argentina14-12-2022

Enzo Fernández intentó desde afuera

. Enzo, de 21 años, obtuvo el 19,05% de los votos y quedó por delante del luso-canadiense Stephen Eustáquio (15,87%) y del luso-brasileño Otávio (12,7%), ambos jugadores del Porto.

Según la Primeira Liga, Enzo Fernández fue “una pieza fundamental” para las cinco victorias y un empate logrados por su equipo en el campeonato durante estos dos meses. El argentino ya había sido considerado el mejor volante de la competición en agosto, su primer mes en Portugal.

Y fue justamente por estas destacadas actuaciones, sumadas a su gran rendimiento en River, lo que le terminó dando un lugar dentro de la lista de 26 de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022. Un lugar que ya demostró -y de sobra- que se merecía.

Enzo Fernández14-12-2022

Enzo Fernández marcó el 2 a 0 para Argentina

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *