“Enzo Fernández dice que sí”

A esta altura, Enzo Fernández ya es el chico de la tapa. ¿La de Olé? Lo fue varias veces, pero este no es el caso. Resulta que el diario Record de Portugal, uno de los más prestigiosos en cuanto a información deportiva se refiere, volvió a poner al volante ofensivo de River en su portada y asegura que “dice que sí” a la propuesta del Benfica en el título. “Está satisfecho con la oferta”, agrega en la bajada.

Mirá también

La tapa de Record sobre Enzo.

La tapa de Record sobre Enzo.

De hecho, Rui Pedro Braz, el director deportivo de Benfica, va a estar este jueves a la noche en el Monumental viendo en primera persona a Enzo Jr. en el partido contra Colo Colo por la Libertadores. Él mismo ya mantuvo una reunión el martes en un restó de la Costanera con el volante para manifestarle las intenciones de contratarlo, incluso exponiéndole al volante un borrador de contrato por cinco años.

Mirá también

Sondeado hace unos días por el Milan, pretendido por un club francés y en la órbita también del Manchester United, Enzo Fernández es considerado desde el mercado europeo como uno de los mejores talentos de América.

La primera tapa de los portugueses asegurando un interés de Benfica en Enzo.

La primera tapa de los portugueses asegurando un interés de Benfica en Enzo.

Mirá también

Benfica adhiere a ese criterio y es por eso que aspira a quedárselo en el próximo mercado. Por eso se apuró a tentarlo y pretende avanzar por él en las próximas semanas. Sin embargo, a nivel números los portugueses evalúan si llegan a afrontar el costo de la cláusula de rescisión del volante, fijada en 20 millones de euros, el requisito de River para dejarlo ir. Sí, en cambio, prometen hacer un esfuerzo importante para seducir a River.

Mirá también

En Benfica saben no sólo del potencial del futbolista sino del negocio que puede representar contratarlo. De hecho, si el club luso registró ganancias superiores a los € 600 millones en la última década fue por su acierto en los fichajes de talentos incipientes como Fernández.

Mirá también

Los números de Enzo en el semestre

En lo que va del año, Fernández marcó ocho goles (tres de penal) siendo determinante con su remate de media distancia. Así les convirtió, por ejemplo, a Tigre, Argentinos y Fortaleza. A la vez, su talento le permitió dar cinco asistencias.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *