Enzo Fernández: del “sueño” de jugar con Messi al fallido pensando en la final

Fue hace poco, ayer nomás, en junio del 2016. Dolido por la decisión de Messi de alejarse de la Selección Argentina, Enzo Fernández ingresó a su cuenta de Facebook desde su casa de San Martín y compartió una carta para Leo en la que le pedía que por favor reviera su decisión para seguir disfrutando de su fútbol.

Selección Argentina13-12-2022

Enzo Fernández intentó desde afuera

Mundial Qatar 202213-12-2022

Messi puso en ventaja a la Selección

“Es un sueño. Siempre soñé jugar con Messi, desde chico, y hoy lo estoy cumpliendo”, dijo Enzo, emocionado, sin poder creer lo que el destino le tenía preparado. “Estoy muy feliz por todo el grupo, se lo merecía. Ahora hay que descansar y pensar en la final”, agregó el volante que se vistió de Messi para asistir a Julián Alvarez en la previa del penal del 1 a 0, para alegría de los argentinos y orgullo y nostalgia de los riverplatenses.

Enzo y Julián, de River para el mundo (Reuter).Enzo y Julián, de River para el mundo (Reuter).

Enzo entró con lo justo a la lista de 26 y hoy es un indiscutido del plantel de Scaloni. “Pensamos en el domingo en la final con Francia… o Marruecos. Vamos paso a paso. En la final no hay favoritos”, dijo, entre risas, Fernández, no pudiendo contener las lágrimas y las ganas de salir a la cancha. Los sueños están para cumplirse.

Mirá los goles del triunfo con Croacia

Mundial Qatar 202213-12-2022

Messi puso en ventaja a la Selección

Mundial Qatar 202213-12-2022

Julián puso el 2 a 0 de Argentina

Mundial Qatar 202213-12-2022

Jugadón de Messi y 3 a 0 de Julián

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *