Enzo Díaz se hizo amonestar para jugar contra River

Talleres hizo los deberes de local, con su gente en el Kempes, y superó por 2-0 a A. Tucumán para ponerse otra vez a un punto del River de Marcelo Gallardo. A pesar de haber perdido la punta en la fecha anterior, no le pierde pisada al equipo de Núñez, que el sábado le había ganado a Banfield por 1-0 y se había puesto a cuatro unidades, momentáneamente. Pero más allá del triunfo de la T, lo que llamó la atención fue lo protagonizado por Enzo Díaz, lateral del equipo del Cacique Medina.

Enzo Díaz, de la T.

Enzo Díaz, de la T.

Mirá también

Ya con la victoria asegurada, el marcador de punta izquierdo (uno de los puntos altos del equipo, con cuatro goles en lo que va de la Liga Profesional), fue reemplazado a los 47 minutos del segundo tiempo por Angelo Martino. Demoró en salir de la cancha y, como resultado, fue amonestado por el árbitro, por hacer tiempo. Así, llegó a la quinta amonestación, debiendo cumplir una fecha de suspensión ante Colón, el próximo domingo en Santa Fe.

Mirá también

¿Casualidad o causalidad? El propio Díaz lo aclaró en diálogo con la TV Pública: buscó adrede la tarjeta para limpiarse y asegurar su presencia contra el Millo. Para algunos, hizo lo adecuado. Para otros, subestimó al Sabalero, el adversario del fin de semana. ¿Vos que opinás?

Mirá también

¿CUÁNDO JUEGAN TALLERES Y RIVER?

Será por la fecha 17, el jueves 21 a las 21.15 en el Kempes de Córdoba. Un partido picante en la lucha por el título. Cara a cara estarán los dos de arriba. Antes, lo dicho: la T visitará a Colón y el Millo jugará contra San Lorenzo en el Monumental, también el domingo. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *