Entró el sexto argentino al Abierto de Australia


Por segunda vez en su carrera, Marco Trungelliti​ se metió en el cuadro principal del Australia Open. El santiagueño venció en la tercera ronda de la Qualy al italiano Lorenzo Giustino por 6-2, 1-6 y 7-6. Así, serán seis los argentinos que competirán en Melbourne. 

Trungelliti, 210 en el ránking mundial de la ATP, tardó dos horas y 16 minutos en superar a Giustino, en un encuentro que se definió en el tercer set por tie break (10-4).

Ahora, el santiagueño deberá enfrentar al estadounidense Tennys Sandgren, de 28 años, 68° en el ranking. Y si avanza, jugará ante el ganador del partido entre Matteo Berrettini y Andrew Harris.

Trungelliti ya había estado en el cuadro principal del Australia Open en el 2016, cuando fue eliminado en segunda ronda por el búlgaro Grigor Dimitrov por 3-6 6-4 2-6 y 5-7. 

Además de Trungelliti, los otros cinco argentinos ya tienen rivales para la primera ronda del Grand Slam. Diego Schwartzman (14°) -Lloyd Harris (91°), Guido Pella (25°) – John-Patrick Smith (303°), Juan Ignacio Londero (51°) – Grigor Dimitrov (19°), Leonardo Mayer (100°) -Tommy Paul (90°), Federico Delbonis (73°) – Joao Sousa (58°).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *