Entre el Morro y la lluvia de refuerzos – 23/12/2019


Godoy Cruz cerró el semestre en el fondo de la tabla de la Superliga, con apenas tres triunfos y 13 derrotas, y los hinchas del Tomba, además de estar preocupados por el flojo rendimiento del equipo, no saben si en el 2020 van a poder gritar los goles del Morro García. El delantero es pretendido por varios clubes, entre ellos Gimnasia y Argentinos, pero el presidente José Mansur dejó en claro que por ahora no llegó ninguna oferta concreta.

Mirá también Mirá también

“El Morro ya lleva tres años en Godoy Cruz. Preguntan siempre por él, pero muchas veces el fútbol es más de pasillo que concreto. Oficialmente no hay nada, tuvimos sondeos pero muy mínimos. Hubo un solo ofrecimiento del exterior, pero fue a préstamo y lo descartamos. La realidad es que está con nosotros y tiene contrato hasta 2021”, aseguró en declaraciones a la Oral Deportiva (AM 630).

Por otro lado, con el objetivo de arrancar el próximo año con otra cara y así poder empezar a escalar posiciones, Mansur reveló que se viene una lluvia de incorporaciones en Mendoza. “Estamos buscando refuerzos. Tuvimos un mal arranque de torneo y vamos a tratar de revertirlo poniéndole experiencia al equipo. Vamos a traer entre siete y ocho jugadores. Tengo dos jugadores cerrados, pero todavía no lo vamos a dar a conocer hasta que no firmemos y la idea es sumar al menos tres extranjeros”, explicó.

Mirá también

Hasta el momento, los refuerzos oficiales son Gabriel Carrasco, lateral derecho de Lanús, y Enzo Ybáñez, lateral izquierdo que viene de jugar en Argentinos Juniors. Descartada una posible llegada de Marcelo Larrondo por el propio Mansur, el que suena fuerte es Israel Damonte, quien no tiene lugar en Banfield.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *