entre el agradecimiento a Agassi y el cariño de sus padres

Roger Federer anunció ayer su retiro del tenis y generó un impacto durísimo del que aún muchos fanáticos no pudieron reponerse. Y más aún con la muestra de cariño que le siguieron enviando al suizo con el correr de las horas. De hecho, al extenso y sentido saludo de Novak Djokovic, se le sumó el de Andre Agassi, una de las leyendas que llegó a compartir tiempo con Su Majestad en la cancha.

Agassi junto a Federer. (AFP)

Agassi junto a Federer. (AFP)

Tu juego y tu espíritu nos enseñaron lo bonito que se puede jugar al tenis. Cada momento que compartiste nos ha dejado a todos mejor. Gracias, RF”, escribió el estadounidense en su cuenta de Twitter. Justamente, Federer, quien agradeció masivamente los saludos, solo se tomó un rato para contestarle públicamente a Agassi contra quien jugó en 11 oportunidades con un balance de ocho triunfos y tres derrotas.

“(Tu mensaje) significa mucho Andre, me encantaron nuestros partidos y te extraño”, le dijo Federer. Además, el exjugador helvético posteó un tuit general con un saludo especial para sus padres y su esposa Mirka, quienes fueron sus sostenes claves a lo largo de su carrera. “Fue hermoso dar la noticia rodeada de mi mamá, mi papá y Mirka. Quién hubiera pensado que el viaje duraría tanto. ¡Simplemente increíble!”, publicó.

Federer y Mirka.

Federer y Mirka.

El mensaje de Djokovic a Federer

Es difícil ver este día y poner en palabras todo lo que hemos compartido juntos en este deporte. Más de una década de increíbles momentos y batallas para recordar”, fueron las primeras frase de su extenso posteo en Instagram.

“Tu carrera ha marcado la pauta de lo que significa alcanzar la excelencia y liderar con integridad y aplomo. Es un honor conocerte dentro y fuera de la cancha, y por muchos años más”, agregó Nole, que lo superó en el historial de 50 duelos entre ambos (27 victorias para Djokovic contra 23 de Federer) y que también le sacó un Grand Slam al suizo, que cerró su cuenta en 20.

Mirá también

Sé que este nuevo capítulo tendrá cosas increíbles para ti, Mirka, los niños, todos tus seres queridos, y los fans de Roger todavía tienen mucho que esperar. De nuestra familia a la tuya, te deseamos mucha alegría, salud y prosperidad en el futuro. Deseando celebrar tus logros y verte en Londres”, cerró Novak en su despedida a la leyenda del tenis que decidió colgar la raqueta.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *