Entradas agotadas para ver a Del Potro

“Creo que lo que puedo imaginar, lo del martes puede quedar chico, por lo que escucho y me hacen sentir. Por algo las cosas pasan, Fede hizo uno de los días más felices de mi vida en el tenis (ganar la Copa Davis) y ahora comparto el martes también, ojalá le pueda ganar así disfruto más días”. Juan Martín Del Potro contó, entre lágrimas, que ya ve el final de su carrera a la vuelta de la esquina, pero también vislumbró un Buenos Aires Lawn Tennis a tope. Y así será: se agotaron las entradas para el turno noche, cuando enfrente a Delbonis.

Mirá también

El Argentina Open tiene un turno totalmente sold out. Se vendió todo, hasta las entradas preferenciales -VIP-, que superaban los 20 mil pesos cada una. Nadie se quiere perder el regreso de Delpo al tenis tras 965 días, pero lo que empujo también al público es el anuncio de JM de que posiblemente sea su despedida en su país (después iría a jugar el ATP en Río de Janeiro).

Mirá también

“No veo la hora de entrar a la cancha el martes para vivir lo que viví toda mi vida y es el dia de hoy que sigo haciendo un esfuerzo tremendo para poder jugar. Amo este deporte, pero bueno. Voy a querer ganar hasta el último punto“, dijo Delpo también en su conferencia del sábado. Si bien lloró e hizo a emocionar a varios, también avisó que quiere jugar en su país y, claro, ganar.

Mirá también

Entrenamiento de Juan Martín del Potro .Foto,Sergio Llamera.

Entrenamiento de Juan Martín del Potro .Foto,Sergio Llamera.

Lo cierto es que el partido del martes (aún no tiene horario confirmado, pero será a la noche) se jugará a estadio a tope. Plateas, palcos, codos y demás sectores, todo lleno. Lo que esperaba Del Potro, un mimo de la gente. Lo que también le hará bien a Delbonis. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *