Encendió una turbina: Jefferson Montero es nuevo jugador de Aucas

Aucas le metió velocidad a su equipo con la contratación de una Turbina. Jefferson Montero se convirtió en nuevo jugador del equipo Oriental, así lo anunció la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Jefferson Montero es nuevo jugador del campeón ecuatoriano. Con tu experiencia creceremos dentro y fuera del campo. Nuestro proyecto deportivo suma a un gran referente del fútbol nacional e internacional”, dice el texto junto a la imagen del extremo.

Además, el futbolista de 33 años dejo un mensaje para la afición del Papá. “Hola a todos quiero agradecerles por el gran recibimiento y estoy contento de haber llegado a una gran institución, espero conseguir cosas muy importantes con todos ustedes”, inició.

“Juntos de la mano vamos a llegar todos lejos, esperamos que sea un año mucho mejor que el anterior y la verdad que estoy muy feliz y contento por todas las personas que hicieron posible para estar aquí. Un abrazo a toda esa hinchada que siempre está apoyando al equipo“, agregó.

Montero jugó esta temporada en el 9 de Octubre, equipo con el que llegó a la final de la Copa Ecuador y con el que también descendió a la serie B nacional. La Turbina llega a reforzar al Aucas que jugará por primera vez en su historia la Copa Libertadores, además de la Copa Ecuador y la LigaPro betcris.

Van cinco refuerzos

El Jeff es el quinto fichaje del Papá que antes anunció al delantero Stiven Plaza, al defensor Aubrey David, al volante Ángelo Mina y al mediocampista Sergio Quintero. Además ha sufrido las bajas de Richard Mina (Liga de Quito), Ricardo Adé (Liga de Quito), Nicolás Silva (libre) y Sergio López (libre).

Plaza, delantero ecuatoriano de 23 años que llega en condición de libre. El atacante surgido Club Sport Norte América viene de tener una experiencia en los New York Red Bulls de la MLS. Además, el futbolista ya había tenido un paso por el Papá. Más precisamente, en las inferiores del club. Fue en el año 2016, pero no se renovó el préstamo y su estadía duró sólo un año. Luego, pasaría por Independiente del Valle, Real Valladolid de España y el Trabzonspor turco.

Quintero llega procedente del Sporting Clube da Covilhã de la segunda división de Portugal que lo contrató para esta temporada, pero no la terminó. Mientras que David, defensor central de 32 años viene de tener un paso por LD Alajuelense de la liga de Costa Rica, teniendo experiencia además en la Major League Soccer (Dallas) y hasta clubes de Europa.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *