En una fecha especial, Atlético presentó a Bruno Bianchi

Atlético Tucumán sigue incorporando y ahora le cumple uno de los deseos a Juan Manuel Azconzábal: Bruno Bianchi es nuevo jugador del Deca. El zaguero habia sido muy pedido por el Vasco y se concretó su llegada.

Mirá también

“¡Bienvenido, Bruno Bianchi! El defensor firmó contrato con nuestra institución por un período de tres años”, así anunció en sus redes la llegada del central, de último paso por Colón. El conjunto tucumano le pagó 300 mil dólares al Sabalero por la mitad de la ficha del jugador.

No será la primera vez que Bruno vista la camiseta del equipo del Norte: jugó en el club entre 2013 y 2017, y de 2018 hasta 2020 fue su segundo ciclo. Además fue presentado en una fecha especial para el conjunto tucumano, ya que el 7 de febrero de 2017 se dio la jornada conocida como “La hazaña de Quito”.

Atlético, vestido como la Selección, venció a El Nacional en Quito y avanzó en la Libertadores.

Atlético, vestido como la Selección, venció a El Nacional en Quito y avanzó en la Libertadores.

Mirá también

Se le llama asi al encuentro que tuvo que jugar el Decano en Quito ante El Nacional para clasificar a la tercera fase de Copa Libertadores. Previo a ese partido el equipo pasó por muchos imprevistos como la demora de un vuelo, que los obligó a disputar el partido ni bien aterrizaron en la capital ecuatoriana. Para agregarle épica, el Decano tuvo que usar la indumentaria de la Selección Argentina sub 20 -que estaba disputando el hexagonal final del Sudamericano- debido a que la ropa del club se la habían olvidado en Guayaquil, ciudad donde estaban haciendo base.

Bianchi fue titular en ese partido y es por lo que el club decidió presentarlo en esta fecha. “En el día del aniversario de La Hazaña De Quito, uno de los héroes de esa noche regresa a casa”, puso el club en referencia a aquel partido que terminó con triunfo -1-0 con gol de Fernando Zampedri– y clasificación para el Deca.

Mirá también

Noveno refuerzo para el Vasco: Ramiro Calderón, Martín Garay, Nicolás Campisi, Manuel Capasso, Gastón Gil Romero, Nicolás Thaller, Federico Andrada y Doldán Aquino son los otros.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *