“En un momento los dejamos en silencio”

En el día de su cumpleaños, Marcos Rojo tuvo un gran regalo. Es que terminó celebrando en el Monumental, producto del triunfo de Boca ante River en una nueva edición del Súper. 1-0, con un buen partido del zaguero central, que en el anterior había sido expulsado tempranamente. Una revancha a nivel personal, desde luego. Y ya post Súper, dejó una frase picante, chicaneando a los casi 70 mil hinchas que coparon el escenario de Núñez.

Mirá también

Mirá también

“En un momento los dejamos en silencio. Adentro de la cancha no me daba cuenta, pero cuando salí vi la gente que estaba bastante callada, Tenían tensión y se veía en el equipo“, expresó el ex Estudiantes de La Plata en conferencia de prensa, realizada en los pasillos del Monumental.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Analizando lo que fue el 1-0 en sí, detalló: “Les llegamos varias veces. Presionaban muy bien pero dejaban espacios libres. No pudimos encontrar a Villa ni al Pipa en el PT. El gol destrabó y tuvimos chances de gol. Teníamos que tener las líneas juntas y tener calma como nos pidió Battaglia. Sabíamos que íbamos a sufrir y teníamos que estar organizados”. 

Rojo y Advíncula marcan a Álvarez (AFP).

Rojo y Advíncula marcan a Álvarez (AFP).

Mirá también

Mirá el resumen de River 0 – Boca 1

El gol de Villa y mucho más


Volviendo a lo que había sido el 1-2 pasado, con su roja en la primera parte, recordó: “Me fui muy mal, enojado conmigo. Por ahí el árbitro se había apurado un poco. Pero contento ahora por la victoria”.

EL GOL DE VILLA

Mirá también

Mirá también

Además, destacó el papel de su compañero Rossi bajo los tres palos, consideró que “es muy linda” la camiseta amarilla (y mucho más tras el triunfo) y lamentó el cruce del final con los plateístas de River: “Es una mala costumbre del fútbol argentino. Pasa en todos lados, también afuera”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *