¿En qué anda De Rossi?


El 6 de enero, sorpresivamente, Daniele De Rossi dejó la concentración de Boca y por la tarde anunció su retiro del fútbol. Seis días después de ese adiós, partió hacia su querida Roma para retomar la vida que había dejado a mediados del 2019. Pero, ¿qué está haciendo ahora el ex volante xeneize?

Mirá también

Más allá de haber dejado la actividad profesional, el campeón del mundo en 2006 se sigue entrenando. Su pareja Sarah Felberbaum, de hecho, lo mostró en un video bien abrigado mientras corría en Lungotevere (una calle pegada al río Tíber) para no perder la forma.

Mirá también Mirá también

También se lo pudo ver presente en el cumpleaños de Ilaria, íntima amiga de Felberbaum y De Rossi. Ojo, tampoco perdió la oportunidad de cumplir su promesa y visitar en el hospital a Nicolo Zaniolo, la joya de la Roma que sufrió una grave lesión en el partido contra la Juventus.

Mirá también

El futuro de Lele es incierto. Mucho se habló de que Roma le iba a hacer un lugar en el club, pero hasta el momento no se anunció nada. Por otra parte, se espera que en abril comience un curso especial de entrenador UEFA para empezar su aventura al frente de un equipo.

Mirá también

De Rossi fue a visitar a Zaniolo junto a Cristante. (Facebook: Daniele De Rossi e Sarah Felberbaum)

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *