En Qatar aseguran que James Rodríguez arregló con un club de Sudamérica

Los rumores sobre el futuro de James Rodríguez parecerían haber llegado a su fin. Tras la falta de continuidad en el Al Rayyan debido a las lesiones y a otros motivos, el colombiano quería abandonar el fútbol qatarí y según indició la prensa local ya tendría acordada su continuidad en un equipo de Sudamérica.

Mirá también

El centrocampista colombiano tenía distintas ofertas seductoras e incluso en los últimos días se rumoreó que Boca Juniors era una opción. Si bien desde la dirigencia no dieron indicios de que eso fuese cierto, el tío del jugador de 30 años había mostrado su entusiasmo por ver a su sobrino compitiendo en Argentina. 

Mirá también

Sin embargo, parecería ser que tanto el Xeneize como los otros clubes interesados habrían quedado afuera de las negociaciones ya que el ex Real Madrid estaría conforme con la oferta de un conjunto de Sudamérica. Según detalló la prensa qatarí, James habría acordado con Botafogo de Brasil y dejaría el Al Rayyan para competir en el Brasileirao.

Mirá también

A pesar de que tiene contrato con el Al Rayyan hasta junio de 2023, el ex Banfield se mostró decidido a cambiar de aire. Llegó hace menos de un año, en septiembre pasado, pero nunca se acomodó al club ni al estilo de vida de Qatar y tras no clasificar al Mundial con Colombia definió que era el momento justo para ir en búsqueda de nuevos caminos.

Mirá también

Otro de los equipos interesados es el Galatasaray de Turquía, que parecía correr con ventaja ya que había coqueteado con el colombiano en varias oportunidades y todo indicaba que estaba cerquita de ficharlo. Aun así, parece ser que Botafogo le ganó de mano y James se iría para Sudamérica. Hasta el momento nadie del entorno del jugador ha confirmado la noticia y él tampoco ha dado señales en sus redes sociales, pero para la prensa de Qatar ya es un hecho… 

¿Y Boca?

A pesar que desde el club no han emitido ningún comunicado al respecto, el tío del jugador dio el visto bueno. “No es un retroceso volver a jugar a Sudamérica para James , miren el caso de Juanfer Quintero que fue a River y ahí impulso su carrera. Estar en el mundo Boca para James sería reimpulsar su carrera y volver a su nivel”, declaró Elkin Rodríguez e instaló el entusiasmo en todos los seguidores del Xeneize.

En ese sentido, su tío contó en una entrevista con Mundo Boca: “La llegada de James a Boca sería ideal para relanzar su nivel y para que vuelva a tener su nombre en las órbitas grandes. ¡James es un talento innato! Suárez también lo es, pero un jugador como él no se ve mucho en el mundo”

Además, teniendo en cuenta que en el último tiempo surgió la posibilida de distintos clubes e incluso que pasará a militar en la Major League Soccer, Elkin Rodríguez detalló: “En principio te digo que la intención de James es seguir un tiempo más en Europa pero esto es fútbol y las posibilidades se pueden presentar ,más si es Boca con su nivel y renombre internacional”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *