En medio de la polémica, Barracas puede ser finalista

Momento clave del campeonato. La competencia entró en una etapa vital y los corazones tendrán que aguantar. El cierre del torneo está a la vuelta de la esquina. A dos fechas, siendo más específico. Pero en la Zona B, el finalista puede salir en la jornada de este fin de semana. ¿Por qué? A Barracas Central le dan las matemáticas para quedarse con el grupo antes de tiempo.

La cuestión es así: el Guapo lidera y abajo tiene tres perseguidores que no le pierden pisada. A un punto, está Ferro. Otro puntito abajo, Independiente Rivadavia. Siguiendo la escalera, después viene Güemes. Entonces, con todos esos condimentos, el equipo de Rodolfo De Paoli arma la ensalada.

Mirá también

Si Barracas vence a San Martín de San Juan y esos tres equipos pierden, el Guapo ganará la zona y accederá a la gran final por el ascenso a la Primera División, ante el puntero de la Zona A. Esto ocurriría ya que le sacaría cuatro unidades al segundo, quedando un solo partido en el camino. Ahora, si el Guapo pierde o empata, se define todo en la última. Mismo si gana pero alguno de abajo hace lo propio.

Mirá también

Por otro lado, Claudio Tapia, presidente de AFA, se reunió con dirigentes de la categoría, a raíz de la polémica que se generó por las supuestas manos que el arbitraje le da a Barracas Central. Chiqui, cansado de todas las polémicas y que lo señalen con el dedo, llamó a una junta.

Mirá también

En la misma, se dictaminó que todos los partidos de la última fecha de la Primera Nacional se jugarán el lunes 15 de noviembre (el domingo previo están las votaciones) en dos horarios, uno para cada zona. Una jugará a las 17 y otra a las 19. Resta definir cuál va en cada una. Además, los árbitros serán de la máxima categoría. Está que arde…

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *