En España piden por Gallardo y por ¡Julián Alvarez!

La actuación de Julián Alvarez fue consagratoria. Dos goles a Boca, figura de la cancha y ovación de la gente de River que volvió al Monumental. A sus 21 años, ya ganó la Copa Libertadores en Núñez, levantó la Copa América a pesar de que recién está dando sus primeros pasos en la Selección y en lo que va del año es el goleador del club de Núñez. Por presente y por futuro, su nombre empieza a sonar fuerte en Europa y en España se lo imaginan ¡con Marcelo Gallardo en el Barcelona!

Mirá también

Josep Pedrerol, conductor del Chiringuito. Foto: @elchiringuitotv.

Josep Pedrerol, conductor del Chiringuito. Foto: @elchiringuitotv.

Horas después de su doblete en el superclásico, las imágenes llegaron al Viejo Continente y el Milan, que ya lo tenía apuntado hace algún tiempo, remarcó su nombre en la lista de posibles refuerzos para el próximo mercado. Mientras tanto, en el Chiringuito, famoso programa deportivo de la TV española, también repasaron la actuación del 9 nacido en Calchín (Córdoba) y el conductor quedó maravillado.

Mirá también

Luego del rumor que vinculó al DT de River con el club blaugrana, que le busca reemplazante a un Ronald Koeman en la cuerda floja, Josep Pedrerol observó el golazo con el que el punta abrió el marcador contra el Xeneize y no dudó. “¿Y este jugador qué?. “No entiendo. ¿Los scoutings dónde están? ¿No va a la Argentina esta gente? Vendría con Gallardo seguramente, que venga con él”, reclamó.

A su vez, cuando se enteró que Alvarez fue sondeado desde la Major League Soccer se mostró sorprendido y lanzó una advertencia: “En Europa hay que estar más atentos a esto”.

Mirá también

El futuro del Araña

Según el sitio Calciomercato, el 9 está en la órbita del Milan y el interés del club de la Serie A que este año volvió a la Champions League tras siete años no es nuevo. En julio, según pudo averiguar Olé, el Rossonero tuvo conversaciones con el representante del Araña al igual que otros clubes como Aston Villa y Ajax, aunque finalmente, para tranquilidad de los fanas de River, ninguno presentó una propuesta concreta.

Mirá también

Si bien Alvarez es seguido muy cerca por equipos del Viejo Continente, en el entorno del jugador tienen la cabeza puesta en River, en su gran presente en el equipo de Gallardo y por el momento no quieren distraerse con las posibles ofertas hasta el arranque de la nueva ventana de transferencias.

Mientras tanto, partido a partido, Julián sigue incrementando su cotización, cada vez más cercana al monto de la cláusula de 25 millones de euros y más lejana a los diez millones de dólares más bonos que a fines de julio ofreció el Orlando City de la MLS, cifra que desde las oficinas del Monumental rechazaron de una por considerarla insuficiente para una joya.

Mirá también

​El presidente de River que suceda a Rodolfo D’Onofrio en las elecciones del 4/10 -el candidato oficialista Jorge Brito asoma como un natural ganador- tendrá que abocarse, inmediatamente después de intentar la continuidad de Gallardo, a resolver el tema de la renovación del contrato de Julián, ya que su vínculo caduca el 31 de diciembre de 2022 y a partir del mercado de julio podría empezar a negociar su futuro como agente libre.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *