En el Rojo se vienen cambios

Habrá cambios. Algunos obligados y otros tácticos. Eduardo Domínguez dispondrá modificaciones para el partido de este sábado frente a Central Norte de Salta, encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina que se disputará en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Mirá también

Independiente, que lleva cinco partidos sin triunfos en la Copa de la Liga con cuatro empates y una caída, necesita de forma imperiosa un triunfo que le permita comenzar a cicatrizar la herida de la derrota en el clásico frente a Racing (1-2). “El equipo mostró el juego que pretendemos”, comentó el entrenador, Domínguez, haciendo alusión al segundo tiempo.

Mirá también

Sebastián Sosa, quien fue citado a la selección uruguaya, no podrá estar y entre Renzo Bacchia y Milton Álvarez pelean por defender el arco. Damián Batallini, una pieza importante por su sacrificio y despliegue, no podrá jugar ya que sufrió una distensión en el sóleo de la pierna derecha. No sólo se perderá el encuentro ante los salteños, sino que todo indica que tampoco podrá estar en la próxima fecha del torneo frente a Barracas Central.

Mirá también

El técnico probó en su reemplazo a Rodrigo Márquez, mientras que Alan Soñora tiene chances de entrar por Gastón Togni. En el medio, Lucas González tiene muchas posibilidades de reemplazar a Carlos Benavídez. Saltita entró muy bien ante la Academia, le dio otra dinámica al equipo en la mitad de la cancha e incluso convirtió un golazo para el empate transitorio.

Mirá también

La Copa Argentina siempre fue una espina para Independiente. En las nueve ediciones que se disputaron desde que se reanudó esta competencia, sólo una vez logró acceder a los cuartos de final: fue en 2020, cuando quedó eliminado a manos de Lanús. En cuatro ocasiones quedó afuera en 16avos y cuatro veces en octavos. ¿Quiénes podrían ser los 11 para enfrentar a Central Norte? Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Romero, Soñora; Márquez, Roa y Benegas.

Mirá también

​Último intento por Cazares

A Cazares también lo quiere Peñarol.

A Cazares también lo quiere Peñarol.

Habrá una última oferta. Independiente le enviará a Juan Cazares una propuesta salarial para incorporarse al club de Avellaneda. El volante ofensivo ecuatoriano, cuyo pase pertenece al Metalist de Ucrania, puede sumarse a otra institución préstamo mientras persista el conflicto bélico en el país europeo.

Entre clubes ya está todo acordado para que se sume hasta el 31 de diciembre, pero hasta ahora no hubo acuerdo por su sueldo. El futbolista también cuenta con una propuesta de Peñarol de Montevideo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *