En el Rojo evalúan medidas de alto impacto

La dura derrota ante Gimnasia por 3-1 podría dejar secuelas en Independiente. Julio César Falcioni, quien amagó con dar un paso al costado pero decidió continuar en su cargo tras conversar con el secretario deportivo, Sergio Palazzo, analiza tomar una determinación fuerte de cara al partido del jueves ante Aldosivi y sacar del equipo a varios referentes del plantel.

Mirá también

Hay muchas posibilidades de que Sebastián Sosa, quien ante Vélez (1-1) volvió a ser titular tras cinco partidos, sea reemplazado por Milton Álvarez. Y el entrenador también tiene pensado sacar al capitán, Lucas Romero. ¿Quién podría ser el reemplazante del volante central? Una posibilidad es que se incline por incluir a Iván Marcone, quien llegó como refuerzo estrella y luego quedó relegado ya que el Emperador considera que le falta ritmo físico y futbolístico.

Mirá también

Juan Insaurralde y Leandro Fernández, el punto más alto del Rojo en el encuentro ante el Lobo (convirtió el 1-0 parcial), tampoco tienen un lugar asegurado en la alineación inicial. El Emperador quiere despertar una reacción y es por eso que evalúa la posibilidad de sacar a algunos referentes en un encuentro que será crucial, ya que el estadio promete ser un cabildo abierto.

Mirá también

Falcioni pensó en renunciar

Pensó en renunciar. La posibilidad de dar un paso al costado fue lo primero que pasó por la cabeza de Julio César Falcioni una vez consumada la dura derrota por 3-1 ante Gimnasia, en La Plata. Sin embargo, luego de una extensa conversación con Sergio Palazzo, secretario deportivo de la institución, el entrenador tomó la decisión de continuar en su cargo, al menos hasta el partido del jueves frente a Aldosivi, en Avellaneda.

El técnico de 66 años no habló luego de la caída ante el Lobo. Su determinación de suspender la conferencia de prensa despertó especulaciones de todo tipo. Y las conjeturas tuvieron asidero, ya que la posibilidad de marcharse fue contemplada por el entrenador, quien llegó a hablar del tema en una larga reunión con los integrantes de su cuerpo técnico.

Independiente no consiguió victorias desde que el Emperador comenzó su tercer ciclo al frente del equipo. Hasta el momento cosechó cuatro y empates y dos derrotas, con cinco goles a favor y ocho en contra. Su efectividad, por ahora, fue de apenas el 22%. Luego de la caída con Gimnasia, el plantel quedó concentrado, pero Falcioni no conversó con los jugadores en el hotel ni previamente en el vestuario. De hecho, este domingo estuvo en el predio de Villa Domínico, pero no dirigió la práctica, que estuvo a cargo de Omar Piccoli.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *