en el playón y sólo para socios

Al igual que ha ocurrido a lo largo de los últimos años ante partidos importantes del River de Gallardo, la Subcomisión del Hincha había decidido organizar un banderazo a lo grande para el encuentro de este domingo, el último oficial del Muñeco en la institución. Aunque recibió el okey por parte del Ministerio de Seguridad -se especuló con darlo de baja definitivamente-, la despedida no será como se esperaba: se realizará en el playón interno del club y solamente podrán acceder socios. 

Mirá también

De copar el Puente Labruna a pasar carnet, entrar al playón interno y ahí decirle adiós al deté más ganador de la historia de River. Este cambio significativo se dio por el importante operativo que está planeando el Gobierno de la Ciudad para el cierre del torneo: Boca y Racing, separados por no más de 15 minutos en auto, recibirán a Independiente y River, respectivamente, en sus estadios.

La información que dio la Subcomisión con respecto al banderazo del domingo.

La información que dio la Subcomisión con respecto al banderazo del domingo.

En menor medida, pero también tenida en cuenta, estuvo la organización de los recitales de Coldplay -el martes se realizará el primero de los 10 programados- que ocupará la calle Udaondo desde el sábado.

Mirá también

El comunicado de la Subcomisión:

“En el día de la fecha, el Ministerio de Seguridad de la Nación nos comunicó la baja del banderazo que teníamos previsto en el Puente Labruna. ¿El motivo? La definición del campeonato y el posible cruce de hinchas de River, Racing y Boca en varios puntos neurálgicos de la ciudad”.

“Además, la organización del show de Coldplay estará ocupando la calle Udaondo desde el sábado, por lo que también nos vemos impedidos de hacer uso de ese espacio”.

“Considerando ambas negativas, y siempre pensando en el bienestar de todas las personas, nos vemos en la obligación de realizar el banderazo en el playón interno del club, con ingreso permitido solo para socios/as. Les pedimos disculpas a los no socios/as que querían asistir, esperamos sepan entender que es una situación que nos excede por completo”.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también

EL VIDEO QUE DESDE RIVER LE PREPARARON A GALLARDO

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *