En el Diego Armando Maradona, Giovanni Simeone se enganchó con La Mano de Dios

Giovanni Simeone, delantero argentino del Napoli, dejó una bella imagen para todos los futboleros en la previa del partido con Spezia del pasado sábado al cantar la Mano de Dios -mítica canción dedicada a Diego Armando Maradona– mientras realizaba el calentamiento previo.

Mirá también

El hijo del Cholo, cuando escuchó que desde los parlantes del viejo San Paolo salía la icónica melodía del tema interpretado por Rodrigo Bueno, no pudo contenerse y comenzó a entonar “Marado, Marado…”, en honor al Pelusa, el mayor ídolo de la institución napolitana.

Tras ver el vídeo subido por las redes del mismo club, los fanáticos no tardaron un segundo en elogiar la actitud del jugador de 27 años. “Te amo, Cholito”, “Simplemente nuestro tercer mejor número 9 después de Higuaín y Cavani” y “Este chico es la felicidad personificada” fueron algunos de los comentarios más destacados de los hinchas hacia el ex River.

Gio Simeone se ganó el amor de los hinchas del Napoli.

Gio Simeone se ganó el amor de los hinchas del Napoli.

Mirá también

El rendimiento de Giovanni Simeone en Napoli

El ex River sería suplente para el DT del Napoli.

El ex River sería suplente para el DT del Napoli.

El Cholito no comenzó de gran manera la temporada 2022/23. Debido a decisiones de Luciano Spalletti, el futbolista no disputó tantos minutos en sus primeros encuentros con los Azules. De hecho, todo indicaría que el nigeriano Victor Osimhen sería el titular, mientras que el argentino quedaría relegado a ser el centrodelantero suplente.

Mirá también

Los números actuales dan indicios de ello. Mientras que Osimhen jugó seis partidos como titular, donde marcó dos tantos y otorgó una asistencia, Simeone, por su parte, disputó solo cuatro encuentros, todos ellos entrando desde el banco de suplentes y su -por ahora único- gol fue contra el Liverpool, por la primera fecha de la Champions League.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *