en cuero ¿en Inglaterra? y por qué no juega

Cristiano Ronaldo no atraviesa el regreso al Manchester United como él lo imaginó. Más allá de que su nivel no es malo, la performance del equipo le impide estar en su mejor momento y los rumores no paran de circular a poco más de un semestre de estar en la Premier League.

Mirá también

Mientras algunos especulan con que su futuro puede estar en otro lado, el portugués está en una etapa difícil: no juega por una lesión y se muestra en redes sociales con su alto perfil de siempre, pero con una particularidad que llamó la atención entre sus seguidores.

Mirá también

FOTO Y VERSIONES

Cristiano publicó una foto en una pileta, en calzoncillo y en cuero… Lo que sorprende es que la temperatura en Manchester en estos momentos difícilmente supere los 5 grados y su imagen, más allá de que se trate de de una piscina climatizada, lo muestra al aire libre. O no pasa frío, o le da la razón a los que muchos dicen: ¿no está en Inglaterra? No había ubicación en el posteo.

"Relax", dijo CR7.

“Relax”, dijo CR7.

Mirá también

Esto se da justo cuando el portugués no formó parte ni siquiera de la convocatoria del partido entre el Manchester United y el Aston Villa, que terminó en empate 2-2. La razón es una molestia en la cadera, que el propio entrenador se encargó de explicar luego del encuentro: “Está fuera por la misma razón por la que se perdió el partido de la copa”.

Mirá también

“Ayer antes del entrenamiento todavía tenía problemas con el flexor de la cadera y luego decidimos no entrenarlo“, detalló Ralf Rangnick a Sky Sports.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *