En Brasil destrozaron a Vidal: “Sobrevalorado y violento”

Arturo Vidal tiene un caracter fuerte dentro y fuera de la cancha. Sin pelos en la lengua, suele declarar lo que piensa. En el último tiempo estuvo en el foco de la prensa internacional por sus declaraciones. Desde sus reacciones en Italia contra las críticas de los hinchas hasta las repercusiones en Sudamérica sobre su futuro cercano.

Recientemente, el King habló sobre los ambiciosos proyectos que prepara para los próximos meses en caso de abandonar Milán. Su contrato con el Inter finaliza en junio de 2022 y, según comentan en suelo italiano, renovarle no entraría en los planes de la directiva.

El King, siempre fuerte y al medio. (Marco BERTORELLO / AFP)

El King, siempre fuerte y al medio. (Marco BERTORELLO / AFP)

Mirá también

El futuro de Vidal

Después de varios años en Europa, tendría planeado cambiar de aire y probar su suerte por otros lados. Aunque parece que la posibilidad de disfrutar de contratos millonarios en lo que puede significar el cierre de su carrera profesional no le tienta mucho. De hecho, desea cumplir un viejo anhelo: volver al continente y meterse al barro.

Si bien sus raíces están en Chile y está fuertemente identificado con Colo Colo, Vidal tiene la vista fijada en un destino que lo cautiva bastante: Flamengo. “Me gusta mucho, les tengo mucho cariño. La camiseta que tengo me la regaló el presidente. Eso me llenó el corazón. Tengo el sueño de jugar allá, no lo puedo negar. Cuando se dé, iré para allá. Ojalá sea pronto”, tiró hace unos días.

El sueño de los hinchas del Cacique.

El sueño de los hinchas del Cacique.

Mirá también

“Si el entrenador o los dirigentes me quieren, habrá un acercamiento y yo haré todo lo posible para llegar”, agregó en una entrevista con TNT Sports, enviando un mensaje directo a las autoridades del Mengao para que le extiendan la mano en caso de desearlo en sus filas. De ser así, el Fla seguiría sumando figuras y armando un equipazo.

De hecho, sabe que si llega a Río de Janeiro será para ir por todo: “El capítulo de Europa se puede cerrar. No sé si es el momento, pero si se da, mi objetivo es muy claro: ganar todo con Flamengo, pelear la Libertadores, que es un sueño porque es como la Champions en Europa. Si voy, es para seguir peleando y ser un jugador importante”.

Su contrato vence en junio y ya coqueteó con el Fla.

Su contrato vence en junio y ya coqueteó con el Fla.

Mirá también

“Es un equipo competitivo, el mejor de Sudamérica y a todos los que juegan allá les gustaría estar en Flamengo”, agregó. Además, contó que la presencia de Mauricio Isla y otros viejos conocidos juega a favor: “Me ha contado sobre el mundo Flamengo, al igual que Rafinha y Renato (Augusto). Eso me tiene con muchas ganas de ir, él está allá, jugando y sintiendo lo que me gustaría vivir”.

En Brasil lo ningunearon

Después de lo que fue su entrevista con TNT Sports, sus bombas contra Inzaghi retumbaron fuerte en Italia y enojaron a la comitiva del Nerazzurro, pero también impactaron fuerte en Brasil tras candidatearse como posible refuerzo del Flamengo para el segundo semestre del año.

Sin embargo, en el país vecino no están muy convencidos de la llegada de Arturo y así lo dejaron saber en la prensa local. Fábio Sormani, periodista de ESPN, fue muy crítico por el futbolista chileno ya que llegaría para arrebatarle su lugar a Andreas Pereira en el mediocampo.

Envió varios guiños al Flamengo.

Envió varios guiños al Flamengo.

Mirá también

Claro, pretende que los directivos del Fla hagan un esfuerzo por cerrar la llegada de Pereira, actualmente a préstamo desde Manchester United. “Gastarás menos y tendrás un jugador propio por varias temporadas. Creo que Arturo Vidal está sobrevalorado. ¿Es un buen jugador? Por supuesto. ¿Eso es todo? No, no tiene sentido”, atacó.

“Si recupera a Andreas Pereira, será más jugador que Vidal con la camiseta de Flamengo. Vas a contratar a un jugador que tiene casi 35 años. Creo que está sobrevalorado y es demasiado caro”, agregó, y además lanzó una fuerte frase: “Vidal es un jugador violento y, por momentos, desleal. ¿Cómo estará jugando con nuestros árbitros?”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *