Empezó la temporada de cumpleaños en River


Con el cumpleaños del lunes de Ariel Scarpelli, uno de los utileros del plantel profesional, empezó la saga de cumpleaños de enero en el plantel de River, si bien Gonzalo Montiel había soplado las 23 velitas el primer día del año, aunque sólo con su familia. Pero este no es un mes más: cinco jugadores y Marcelo Gallardo nacieron en él, lo que lo hace el más poblado de todo el año.

Mirá también

¿Quién sigue en la lista? Nacho Fernández, que el 12 se sumará a otro club. No, no se va de River. Se sumará al club de los que tienen tres décadas, el club de los “viejitos”. Pero hay más. El día más cargado será el 18, justo 24 horas antes de que comience oficialmente el año para River, ante Independiente. Esa fecha vale doble y podría ser considerado el día del enganche. O el de los “pateadores de tiros libres”. Queda claro que se está hablando de Gallardo y de Juanfer Quintero, dos que tratan a la pelota como pocos, que celebran 44 y 27 años respectivamente.

Mirá también

Pero hay más. Para fin de mes, más precisamente el 29, llegan los 38 del capitán Leo Ponzio, el más longevo entre los jugadores. Y dos días más tarde, el de uno de los chicos más jóvenes y con mayor proyección: Julián Álvarez, quien cumple 20.

Mirá también

Y como en todos los rankings que se ven en la tele, acá también hay bonus track: porque el 4 cumplió 67 años el Beto Alonso, una de las máximas glorias de la historia de River. Por lo que enero tiene en su haber a dos hombres clave en tres de las cuatro Libertadores de River. Nada mal 

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *