Empate en el inicio de la fecha

Bien jugado. Esas dos palabras aplican al desarrollo del partido que se disputó en Río Cuarto. El dominio del partido se dividió por momentos. Estudiantes mostró un gran fútbol en los primeros 45 minutos. Usando todo el frente de ataque, moviendo la pelota de lado a lado, el Celeste hacía lo que quería. Tal es así que encontró la ventaja. Algo merecido. Tras una serie de rebotes, Mateo Bajamich, de gran encuentro, solo tuvo que empujar la pelota.

Pero, todo cambió. Con la ventaja y el claro dominio del local, poco hacía pensar que Güemes de señales de responder. Sin embargo, los de Perazzo resurgieron en Río Cuarto y empataron el encuentro. Al igual que el gol de Estudiantes, luego de un flipper en el área y un error del arquero Peralta, Bellone puso en tablas el encuentro. Un empate merecido para los Gauchos, ya que revirtieron totalmente el partido y pasaron de ser dominados a dominar.

En líneas generales, lindo partido para iniciar la fecha. El empate le queda bien al partido. La igualdad no le termina de servir a ninguno, ya que necesitaban ganar para prenderse más arriba. Sin embargo, ambos entrenadores se fueron con buenas sensaciones.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *