Empate amistoso entre Central Córdoba y Atlético

Pasaron pocas semanas de la finalización de la Copa de la Liga Profesional, pero los dos ya miran hacia el futuro. Conscientes de que deberán hacer un buen papel en el próximo campeonato para evitar sufrir con el descenso, Central Córdoba y Atlético Tucumán comenzaron una nueva etapa de la preparación: hicieron su estreno futbolístico en la pretemporada. ¿Cómo les fue? Empate 1-1 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Mirá también

En el duelo de titulares, el Ferroviario tuvo un mejor arranque y se puso en ventaja a partir de la aparición goleadora de Juan Cruz Kaprof. Sin embargo, el local no contó con un gran inicio en el complemento y el Decano sacó provecho: llegó a la igualdad a través de Ramiro Cabrera, una fija para Lucas Pusineri.

Mirá también

A su vez, los tucumanos se quedaron con el encuentro entre los suplentes. Fue por 2-0, con tantos de Renzo Tesuri y Joaquín Pereyra. Ambos equipo se volverán a cruzar el fin de semana.

Mirá también

PRIMERA PARTIDO

Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Francisco Gonzalez Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Silvio Martinez; Renzo López y Juan Cruz Kaprof.

Atlético: Nicolás Campisi; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Francisco Di Franco, Gastón Gil Romero, Ramiro Carrera, Ramiro Ruiz Rodríguez; Federico Andrada y Augusto Lotti.

Goles: Kaprof (CC); Carrera (AT).

Cancha: Madre de Ciudades de Santiago.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Mirá también

SEGUNDO PARTIDO

Central Córdoba: Nelson Insfrán; Axel Pinto, Luciano Bocco, Nahuel Banegas, Matías Ruiz Díaz; Abel Bustos, Francisco Grahl; Deian Verón, Rodrigo Montes, Gonzalo Ríos; y Sebastián Ribas.

Atlético: Tomás Marchiori; Ciro Rius, Nicolás Thaller, Marcelo Ortiz, Matías Orihuela; Tesuri, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia, Pereyra; Cristian Menéndez e Ignacio Maestro Puch.

Goles: Tesuri y Pereyra (AT).

Cancha: Madre de Ciudades de Santiago.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *