Empate aburrido en Lomas

La noche del martes en Lomas pintaba para encontrarse con un partido que tenga varios goles, pero los hinchas de Los Andes que asistieron se llevaron una sorpresa y se dió un encuentro en el que ambos equipos no se sacaron diferencias.

Mirá también

El primer tiempo se vio un Mil Rayitas que no propuso nada en lo absoluto habiendo solamente un protagonista en cancha, el equipo de Alejandro Riveros, fue el que tuvo las más claras de la primera mitad y del encuentro, con un Santiago Prim que tuvo buenas apariciones esporádicas y fue de lo más peligroso del Furgón.

Mirá también

Para el segundo tiempo los cambios propuestos por Sebastián Salomón, no tomaron el efecto deseado por el entrenador y llevaron al equipo a retrasarse aún más en el campo de juego. La tónica del encuentro siguió siendo la misma, UAI proponiendo y siendo más que Los Andes, pero no le alcanzó .

Mirá también

Pocas llegadas para ambos lados y dos equipos que deben mejorar de cara al futuro si quieren competir y pelear por el único ascenso que otorga la categoría. Un partido para el olvido en la noche fría de Lomas.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *