Emotivo recuerdo de Luis Enrique a su hija

España y Alemania es un partido de esos que se esperan incluso en otra instancia del Mundial. Atrae, genera debates, cuentas, pero Luis Enrique, entre tanto twitch con humor, se tomó un tiempo para recordar a su hija Xana, fallecida en 2019, quien hoy cumpliría 13 años. “Amor, allí donde estés, muchos besos y pasa un gran día. Te queremos”.

A pesar del calor de Qatar, el técnico de España se subió a la bicicleta bien temprano y salió a dar vueltas por la ciudad. Y sin dejar de pedalear, mandó su mensaje emotivo. “Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania. Hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, muchos besos y pasa un gran día. Te queremos”.

En esta ocasión, no lo hizo vía twitch sino que hizo una publicación en Instagram acompañándolo con trece corazones. Cuando arrancó con las transmisiones en twitch, al repasar un video con imágenes familiares y al ver una de Xana, comentó: “Mirad qué valiente. Es el año 2016, tenía siete añitos, la primera con una sonrisa siempre”.

Xana falleció en 2019

Luis Enrique había dejado de dirigir la selección de España cuando su hija Xana empezó con sus problemas de salud. En agosto de 2019, la familia publicó un comunicado anunciando la dolorosa noticia. “Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de nueve años, después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *