Emocionante: así recibió la torre de control a los campeones del Mundo

Ganar un Mundial no es fácil, menos en un fútbol como el de ahora donde la tecnología interrumpe, a veces, de forma errónea. Afortunadamente, los hinchas argentinos lo tienen claro. La fiesta en la Argentina fue inmensa e inolvidable pero los agradecimientos aparecieron antes de aterrizar en suelo argentino y es que la torre de control les dio las gracias públicamente. Mirá.

Selección Argentna21-12-2022

Así recibió la torre de control a los campeones del Mundo

“Ingreso de los campeones del Mundo al espacio aéreo argentino”, informa la tripulación.

“Muy buenas noches, identificado. Le damos la bienvenida al espacio aéreo argentino y le agradecemos en nombre de Ana haber traído a nuestros campeones. Muchísimas gracias por traer a estos grandes que han hecho latir nuestros corazones durante todas estas horas”, responde la mujer.

Mucha historia. (EFE/ Raúl Martínez):Mucha historia. (EFE/ Raúl Martínez):

“Bueno, muchas gracias por la recibida y estamos muy contentos, muy felices en casa con la Copa”, y pregunta: “¿Hay alguna posibilidad de pasar por 9 de julio aeroparque a 9 de Julio , posterior Ricchieri?”. Ana, sin ningún problema, desde la torre, acepta. “Lo coordinamos, claro que sí. Tiene autorizado volar por la 9 de julio para posterior Riccheri y venir con nosotros nuevamente”.

Tremenda movilización popular. (Photo by Emiliano LASALVIA / AFP).Tremenda movilización popular. (Photo by Emiliano LASALVIA / AFP).

¡Bienvenidos campeones del Mundo! Campeones del Mundo autorizados a aterrizar. Desde la torre de control de Ezeiza le queremos dar la bienvenida a la Argentina, a los campeones del Mundo y a ustedes querida tripulación agradecerles por traerlos”.

“Nos gustaría que puedan transmitirles al Seleccionado Nacional lo orgulloso que estamos, lo felices que nos hicieron por todo lo que pusieron y por llevarnos a lo más alto y por traernos la tercera Copa del Mundo. Muchas gracias a ellos, muchísimas gracias. ¡Vamos Argentina!”, finalizó.

Lionel. (REUTERS/Agustin Marcarian).Lionel. (REUTERS/Agustin Marcarian).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *