Emiliano Martínez quedó sexto

Emiliano Martínez, quizá el futbolista más determinante después de Leo Messi en el título de la Copa América 2021, quedó sexto entre los arqueros en la elección del Balón de Oro. El uno del Aston Villa, que le compró su pase al Arsenal, por primera vez está entre los diez mejores en la premiación de France Football.

El primer puesto fue para el italiano Gianluigi Donnarumma, del PSG, aunque su valor se potenció por el título de la Eurocopa con la Azzurra.

El segundo puesto fue para Édouard Mendy, el senegalés del Chelsea, campeón de la Champions League. Tercero: Jan Oblak, arquero esloveno del Atlético de Madrid, campeón de la última Liga Española. Cuarto: Ederson, el brasileño del Manchester City, campeón de la Premier y finalista de la Champions. Quinto: Manuel Neuer, del Bayern Munich.

Mirá también

Emi al ganar la Copa América.

Emi al ganar la Copa América.

Detrás de Emiliano, quedaron Kasper Schmeichel, del Leicester y Dinamarca; Thibaut Courtois, del Real Madrid y Bélgica; Keylor Navas, del PSG y Costa Rica; Samir Handanovic, del Inter de Milán y de Eslovenia.

Arqueros: del 1 al cinco.

Arqueros: del 1 al cinco.

Arqueros: del sexto al décimo.

Arqueros: del sexto al décimo.

Mirá también

Una atajada de Emi en la final

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *