Emanuel Insúa jugará en Vélez

Después del cimbronazo de Ricardo Centurión -que dejó de entrenarse con el plantel y ya le buscan una salida a San Lorenzo– comienza a salir el sol por la Villa Olímpica de Parque Leloir. Porque Emanuel Insúa, de último paso por Aldosivi, logró ponerle fin a su vínculo que lo unía con el AEK -club dueño de su pase-, y en las próximas horas se convertirá oficialmente en el tercer refuerzo del club de Liniers.

Mirá también

El lateral izquierdo llega con el pase en su poder y firmará con la V azulada un contrato por dos temporadas. La idea que tiene Mauricio Pellegrino es que compita palmo a palmo con Francisco Ortega -que podría ser transferido en el próximo mercado de pases-, ya que Nazareno Romero​ y Tomás Cavanagh, ambos juveniles que juegan en la misma posición, tienen grandes chances de emigrar a préstamo para sumar minutos en otros clubes.

Mirá también

El jugador de 30 años jugó en el Tiburón durante todo el 2021 junto a su hermano Emiliano y finalizado su préstamo debía volver a Europa. Christian Bassedas lo llamó y la propuesta del club le cerró por todos lados. Aparte de Insúa, el Fortín ya cuenta con las llegadas de los volantes Franco Díaz y José Florentín. Además, espera una respuesta final por parte del entorno de Carlos Auzqui. Mientras tanto, el plantel sigue reforzándose de atrás para adelante pensando en la temporada que se viene.

¿SE VA UN ARQUERO?

¿Borgogno se muda para Mendoza? (Prensa CAVS).

¿Borgogno se muda para Mendoza? (Prensa CAVS).

El arco de Vélez está muy bien cubierto por Lucas Hoyos y Carlos Lampe. Es por ello que Matías Borgogno, tercer arquero del Fortín, necesita sumar minutos y desde Godoy Cruz ya le enviaron a Vélez una propuesta formal para contar con él. Se trata de un préstamo sin cargo y con opción de compra, que la dirigencia de Vélez deberá responder en las próximas horas. La idea del jugador y su entorno es tratar de conseguir rodaje.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *