“Elige el DT, yo no elijo si entro o no”

Es uno de los puestos con más vaivenes. Arrancaron los dos juntos, después jugó uno, más tarde le tocó al otro y ayer otra vez iban a cambiar. Pero la baja sobre la hora de Norberto Briasco por un cuadro febril hizo que Cristian Pavón se mantuviera de titular, pese a la decisión de Sebastián Battaglia de mandarlo al banco, y Kichán respondió con un partidazo, con gol incluido sobre el final para el 4-2 de Boca sobre Lanús. Para reponerse de su flojo partido con derrota ante River.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

“Son situaciones que elige el entrenador, yo no elijo si entro o no a jugar, pero donde me toque voy a dar lo mejor de mí, en el banco o si juego… Yo me estoy sintiendo cada día mejor”, dijo Pavón luego de la victoria en la vuelta del público a la Bombonera. “Se extrañaba mucho la gente. Por culpa de la pandemia no podía estar, hoy volvió y nos bancó en todo momento. Sabíamos que teníamos que ganar por ellos y por nosotros”, agregó.

En este semestre, Kichán lleva jugados 17 partidos, de los cuales 12 fueron de titular, entre las etapas con Miguel Russo y Battaglia. Pero pese a su continuidad, sólo había podido marcarle a Platense, ocho encuentros atrás, el 25 de agosto, por la octava fecha de la Liga.

Mirá también

“Pedí el penal y Cali (el encargado de patearlo) me dio la responsabilidad. Me tenía mucha fe, sentía que tenía que hacer un gol porque no venía convirtiendo, más allá del gol a Platense”, contó el delantero que juega con el 31 en la espalda y tiene contrato hasta junio del 2022, sin negociaciones para renovar por el momento.

Antes del gol, que se dio a los 94 minutos, Pavón estuvo imparable por la derecha, desequilibrante, gambeteador, capaz de ganar cada vez que se lo propuso, enganchando hacia adentro para dejar pagando a quien se le interpusiera. “Hizo diferencia, se esforzó por el equipo, sin duda tuvo una gran noche”, lo elogió Battaglia, moderado, concreto, y con pocas palabras.

La sanción

De lo que evitó hablar el delantero es de la sanción de seis fechas que le impuso la Conmebol por los incidentes frente a Atlético Mineiro. “No sé nada de eso, se ocupa el club”, gambeteó igual que lo hizo en el campo de juego.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *