el WhatsApp de la Selección y la activa participación del Kun

Desde que se conoció la existencia del grupo de WhatsApp de esta generación de la Selección Argentina, las preguntas sobre los detalles del grupo se convirtieron casi en un tópico obligado en cada entrevista con los integrantes de la Scaloneta. Así, poco a poco nos fuimos enterando de quiénes eran los participantes, que se llamaba “Copa América” y ahora ya lo habrían bautizado como “Truco”, cuáles son los principales temas de conversación, quién es el más abusa de los stickers y más.

Mirá también

Ahora fue el turno de Lionel Messi de hablar del tema y, en una entrevista con DirecTV, reveló qué tan activo suele ser el grupo y quién es el más participativo. “Depende los días, depende como se levanten. A veces intenso, a veces pasan un par de días y nadie dice nada”, contó el 10.

“¿Quién es el que agita en el grupo?”, le repreguntó Pablo Giralt. Y, con una sonrisa pícara, Leo confesó: “Y el Kun ahora está mucho. Está muchas veces al pedo y se pone a hablar”. Ante la aparición del nombre de Sergio Agüero en la conversación, el periodista le consultó por el rol del Kun como streamer y la Pulga no dudó en catalogarlo como “espectacular”. ​

Mirá también

Además, sobre su gran amigo, agregó: “Ya antes de dejar de jugar ya estaba ahí. Encontró algo que le hace bien, que le gusta, que lo mantiene con ganas y está buenísimo. Porque fue duro lo que pasó él y tener que dejar así de un día para otro… a veces la cabeza te puede arrancar para cualquier cosa y él tuvo una contención en eso y se lo ve muy bien”.

Messi: “No le tenemos miedo a nadie”

Lionel Messi habló de la Selección y lo hizo con prudencia, sin bajarle el precio al equipo que dirige Lionel Scaloni. El rosarino dio su visión sobre la actualidad y pidió equilibrio en las expectativas de los hinchas.

Mirá también

“Estamos tranquilos porque el camino no es tan fácil porque si no parece que esto es descorchar, y no es tan sencillo. Si no saldría campeón uno todo el tiempo. Además, para nosotros es difícil. Hay que estar tranquilo. Hablo como con gente, como como país, como Argentina eh”, comenzó Leó.

Y agregó: “Siempre somos los mejores… Siempre somos los candidatos, y muchas veces no fue así. Y hoy nos agarra en un momento que estamos bien, entonces la gente está ilusionada, se sube por las paredes. Dice, piensa que ya volvemos con la Copa, y es lo que vos decís, no es tan así va a estar así porque el Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas, no solo que nosotros estemos bien, que al final es lo más lo más importante”.

Mirá también

“Pero después hay muchas consecuencias que se pueden dar, que que te pueden llegar a dejar afuera de un partido o del Mundial y hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros. Y hay selecciones que hoy por hoy, si nosotros estamos bien, hay muchas que están mejores también. Pero sí que hay una ilusión grande porque se encuentra en un gran momento como Selección, como grupo y bueno… Estamos con ganas. Yo digo que vamos a pelear, que no le tenemos miedo a nadie porque estamos preparados para para jugarle a cualquiera, pero con tranquilidad”, cerró Leo en diálogo con DirecTV.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *