El vóley y su medalla a la banca

En el deporte de alto rendimiento es fundamental tener un soporte económico para poder competir con los mejores y desarrollarse desde las bases. La Federación de Voleibol Argentino encontró ese apoyo y necesita mantenerlo.

Mirá también

Este apoyo resultó uno de los aportes clave para que el equipo dirigido por Marcelo Méndez pudiera hacerse con la histórica medalla de bronce en Tokio. Por eso, el mismo entrenador, junto a Juan Sardo, presidente de FeVA, le llevaron una réplica de la presea al máximo dirigente del Banco Nación, Eduardo Hecker.

En Japón, Argentina le ganó a Brasil y se subió al podio. (REUTER)

En Japón, Argentina le ganó a Brasil y se subió al podio. (REUTER)

“Es un orgullo para nuestro Banco haber acompañado y estar junto al seleccionado de vóley”, destacó Hecker, que también recibió una camiseta con su nombre y la 1. También planteó la importancia de la práctica de deportes, sobre todo las disciplinas colectivas, “como una forma de mejorar la calidad de vida, y como un ejemplo de solidaridad, esfuerzo y profesionalismo”.

Mirá también

El Mundial como objetivo 2022

La Selección, tras salir segunda en el Sudamericano en septiembre al perder la final con Brasil, se guardó en el bolsillo la clasificación al Mundial de Rusia 2022. Allí, en la ciudad de Krasnoyarsk, compartirá el Grupo F con Irán, Países Bajos y Egipto. Debutando el 27 de agosto ante los africanos. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *