El violento ataque al micro del Manchester City después del partido con Liverpool

Después de la derrota por 1-0 frente al Liverpool, los jugadores del Manchester City se preparaban para irse a sus respectivos hogares. Sin embargo, en la salida de Anfield, varios aficionados Reds atacaron con proyectiles al micro que los llevaba nuevamente para Manchester, rompiendo, de esta forma, uno de los vidrios del vehículo.

Mirá también

Si bien no hubo heridos y todos pudieron volver a sus casas sanos y salvos, la realidad marca que la situación vivida por el conjunto de Pep Guardiola en Merseyside fue realmente grave. Por ello, horas después de lo ocurrido, el club denunció informalmente el violento altercado.

El vidrio roto del micro del Manchester City. (Foto; The Sun)

El vidrio roto del micro del Manchester City. (Foto; The Sun)

Esta fue la tercera vez que el Manchester City fue violentado en su visita a Merseyside. ¿La primera? En abril de 2014, luego de un triunfo del Liverpool por 3-2, cuando le lanzaron botellas, piedras y otros proyectiles al autobús donde se encontraban los Citizens.

Fue la tercera vez que el equipo de Manchester es agredido en Merseyside. (Foto: The Guardian)

Fue la tercera vez que el equipo de Manchester es agredido en Merseyside. (Foto: The Guardian)

Ya en 2018, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, los fanáticos Reds lo volvieron hacer, pero en aquella ocasión lanzaron ladrillos, botellas y latas. De hecho, la situación vivida fue tan grave que Guardiola bajó del bondi y le agradeció sarcásticamente al personal de seguridad por protegerlos. También, el belga Vincent Kompany aseguró que, a partir de esa noche, aumentó la rivalidad entre ambas instituciones.

Mirá también

A Pep también lo agredieron dentro de la cancha

El público de Anfield le lanzó monedas al DT español.  (Foto: AP)

El público de Anfield le lanzó monedas al DT español. (Foto: AP)

Al finalizar el encuentro entre Reds y Sky Blues, algunos hinchas del conjunto local comenzaron a lanzarle monedas al entrenador español desde la tribuna. “No me han dado, lo han intentado, pero no lo han conseguido. La próxima vez lo harán mejor”, expresó Guardiola en la conferencia de prensa.

Mirá también

Ahora, la Federación inglesa iniciará una investigación al respecto y se estipula que puede haber una fuerte sanción para el Liverpool.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *