El video retro de Terry con Diego Costa a las piñas


John Terry publicó un video retro inédito en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus seguidores y rápidamente se volvió viral. En las imágenes del año 2015, cuando el ex defensor era capitán del Chelsea, aparece Diego Costa a las piñas con un empleado del club inglés en plena pretemporada. ¿Cómo?

Mirá también

Lejos de ser una situación violenta, fue un momento muy cómico y que quedó en la memoria de todos los integrantes de ese gran equipo. El actual delantero del Atlético Madrid se puso los guantes, el masajista de los Blues, con una bata blanca, hizo lo propio y la concentración se transformó en un divertido ring. A un costado de la comida y hasta con los mozos de testigos, los jugadores no dudaron en filmar esta insólita situación.

Mirá también

Diego Costa y un cruce con Skrtel, del Liverpool, en 2015.

Después de algunos amagues a puro movimiento de cintura, Billy McCulloch atacó con todo y Diego Costa lo noqueó con apenas un par de golpes. Y claro, las carcajadas de los integrantes del plantel le pusieron el broche de oro a la escena. Ese año, el Chelsea, con Mourinho como DT, fue el gran campeón de la Premier League. Además, también ganó la final de la Copa de la Liga de Inglaterra al Tottenham de Pochettino (2-0) con un gol de Terry, quien en la actualidad es ayudante de campo del Aston Villa. Un plantel ganador y con mucha buena onda.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *