El video del entrenamiento de la Selección y la canción que eligieron

Cambió el ambiente. Luego del duro debut con una derrota totalmente inesperada ante Arabia Saudita, Argentina se recuperó con un buen 2-0 sobre México y aún sigue con vida en el Mundial de Qatar 2022. En ese marco, el equipo se movió bajo las órdenes de Lionel Scaloni en una nueva práctica y desde la cuenta oficial de Twitter lo mostraron en un video.

El mismo arranca con el Dibu Martínez y muestra a cada uno de los jugadores haciendo ejercicios. Y también lo cierra el arquero, tirando un beso a cámara. ¿El mensaje? Además de las imágenes, se recitaba el siguiente escrito: “#SelecciónMayor ¡¿Qué desahogo, no?! 😅 💪🏽 Bueno, por acá ya estamos pensando en lo que viene. Metidos y unidos. #TodosJuntos”.

El video que subió la cuenta de la Selección

Además del ya instalado hashtag “todos juntos”, la musicalización no fue elegida al azar. Se optó por “Donde las águilas se atreven”, la canción de Attaque 77 que cierra el disco “El cielo puede esperar”, emitido en 1990. “Podrán pasar mil años, verás muchos caer, pero si nos juntamos, no nos van a detener”, reza la letra. Que así sea…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *