El uno x uno del Rojo ante Central Norte

Milton Álvarez (8)
En la primera aproximación, al arquero le convirtieron. Poco para reprocharle en una jugada en el que toda la defensa del Independiente falló. Clave para pasar de ronda, el 13 atajó dos penales en la serie.

Mirá también

Alex Vigo (3)
Al lateral le costó llegar con peligro en ofensiva. Mal ubicado en el gol. Y sus centros no lastimaron. ¿Lo mejor del ex River? Un tiro de volea que desvió Hass.

Sergio Barreto (4)
Salió lejos a cabecear y quedó lejos en la jugada del gol de Central Norte. Lejos del nivel que supo mostrar en 2021.

Juan Manuel Insaurralde (2)
Volvió a quedar en la foto del gol de un rival. Al igual que ante Racing, el Chaco erró e Independiente lo pagó caro: se resbaló y Gonzalo Ríos la metió. Falto de ritmo y a destiempo.

Lucas Rodríguez (4,5)
Estuvo más pendiente de marcar que de pasar al ataque para llevar peligro. Salió en el complemento en lugar de Gastón Togni buscando mayor profundidad.

Lucas González (5)
Después del buen ingreso ante la Academia, Eduardo Domínguez apostó por el desde el inicio. Tuvo poca injerencia en el juego hasta que salió en el PT por una lesión.

Mirá también

Lucas Romero (5)
Impreciso con la pelota y muy lejos en la marca. Vio la amarilla por cortar un ataque del Cuervo luego de que el Rojo quedara mal parado. En la jugada del 0-1, al volante lo superaron con facilidad. Tuvo un remate al travesaño. Se retiró por Poblete.

Domingo Blanco (6,5)
El único de los de Avellaneda que intentó algo distinto. En el cierre del primer tiempo, Mingo frotó la lámpara y puso al Rojo en partido: enganchó y sacó un remate para el 1-1 parcial. El gol le dio confianza y fue el mejorcito.

Mirá también

Leandro Fernández (3,5)
De lo más flojo del equipo: no pesó, se equivocó en cada decisión que tomó y se mostró errático con la pelota. Su ingreso sólo se justificó por la lesión de Damián Batallini. Luego salió por Tomás Pozzo.

Leandro Benegas (6)
Fue bien tomado por los centrales de Central Norte. En el ST tuvo la chance más peligrosa, pero su remate dio en el palo. Convirtió su penal, para el 3-3.

Andrés Roa (5)
Recibió casi siempre de espalda y le costó darse vuelta. Formó parte del empate clarificando la jugada con un pase a Mingo Blanco.

Mirá también

Alan Soñora (5)
dSe metió en la cancha por la lesión de Saltita González. Se posicionó cerca del Perro Romero para hacerse cargo del juego de Independiente.

Gastón Togni (6,5)
Tuvo profundidad, metió buenos centros y el arquero le sacó el 2-1. Puso el 1-1 en la tanda.

Tomás Pozzo (6)
Entró enchufado y con mucha movilidad. Convirtió el 4-3 en los penales.

Carlos Benavídez (-)
No logró gravitar, pero hizo su penal (2-2).

Gerónimo Poblete (-)
Pocos minutos para debutar en el Rojo.

Eduardo Domínguez (4)
Su equipo dejó una nueva imagen preocupante. Erró en el planteo inicial, aunque otra vez acertó en los cambios, que le dieron mayor intensidad y movilidad al Rojo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *