El uno x uno del Pincha ante Paranaense

Mariano Andújar (4,5): Fue un espectador de lujo durante el partido. Sufrió apenas un remate al arco que se fue apenas desviado tras un rebote. Le sacaron amarilla en la protesta del gol anulado. Pese al intento desesperado, pudo hacer algo más para impedir el 1-0 de Roque.

Mirá también

Leandro Godoy (5): Se cansó de pasar al ataque por el costado derecho, aunque no estuvo preciso para finalizar las jugadas. Salió en el complemento para darle su lugar a Mauro Boselli.

Agustín Rogel (6,5): Fiel a su estilo, el defensor central tiene un imán con las pelotas en el área rival: contó con las mejores dos chances del Pincha en el PT (un remate y un cabezazo).

Luciano Lollo (4): Firme en una defensa que no sufrió, pese a la referencia de Pablo en el ataque de Paranaense. Convirtió el gol anulado por la posición adelantada de Jorge Morel. Quedó enganchado en el 1-0 y habilitó a Roque.

Jorge Morel (7,5): Casi abre el marcador en el primer tiempo a través de la pelota parada:le quedó una bola en el área chica y Bento la sacó al corner. En el ST, el paraguayo recuperó alto una pelota que casi termina en gol de Fernando Zuqui. Luego, estando adelantado, interfirió en el gol anulado de Luciano Lollo.

Emanuel Mas (6,5): Estuvo más pendiente de la faceta defensiva que la ofensiva. Correcto encuentro, aunque le faltó profundidad.

Mirá también

Manuel Castro (6,5): Fue el jugador más movedizo del Pincha en la primera etapa. Arrancó por el sector derecho pero circuló por todo el frente de ataque.

Jorge Rodríguez (7): Corte y juego. El Corcho estuvo a la altura de uno de los partidos más importantes del Pincha en los últimos años. Se la bancó en una parada difícil. Salió cerca del final para que entrara Nehuén Pérez.

Fernando Zuqui (8): Buscó ser el conector entre los volantes y el único delantero neto. Tuvo presión alta y despliegue ante una jugador de muchísima trayectoria internacional como Fernandinho.

Pablo Piatti (7,5): Recostado sobre el sector izquierdo, Pablo tapó la subida Khelven y trató de jugar en mano a mano para desequilibrar. Activo, participativo y entrega para dar una mano en defensa. Se retiró en la segunda etapa para el ingreso de Benjamín Rollheiser.

Mirá también

Leandro Díaz (5,5): Tuvo un partido de puro desgaste: se cansó de pelear con los centrales de Paranaense y apenas contó con un remate que se fue afuera tras un corner. Fue sustituido en el ST en lugar de Mauro Méndez.

Mirá también

Mauro Boselli (5): Casi la mete en una única chance que tuvo.

Mauro Méndez (-): En tiempo de descuento, el uruguayo se perdió un mano a mano inmejorable. Tuvo el pasaje del equipo en su pie derecho…

Benjamín Rollheiser (-): Tuvo un remate que se fue lejos.

Nehuén Pérez (-): Ingresó sobre el final.

Mirá también

Ricardo Zielisnki (7): Planteó un partido con un equipo compacto, duro y rápido para golpear, pero se quedó afuera por una distracción en tiempo de descuento.

LOS VIDEOS DEL PARTIDO

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *