El Uno x Uno de Vélez

L. Hoyos (7): Muy rápido para anticiparse a los pases en cortada a la espalda de Gómez, así evitó dos mano a mano. Además tapó un par de remates sin dar rebote.

Mirá también

L. Jara (7): Muy activo en ataque para llegar al fondo y centrar. En defensa estuvo a tono con sus compañeros, muy agresivo y siempre bien parado.

M. De los Santos (7): Muy seguro tanto de arriba como por abajo para marcar con el equipo en ataque. Muy firme para anticipar o jugar siempre bien cerca de Álvarez o Romero.

V. Gómez (6,5): Comenzó haciendo demasiadas infracciones y hasta coqueteando con la roja por doble amarilla. Con el correr de los minutos se fue aplomando y cerró bien.

Mirá también

F. Ortega (7): Hasta la ventaja inicial de Vélez se había mandado mucho al ataque, aprovechando los espacios que le generaba Janson por delante. Tiró un centro bárbaro que Pratto no llegó a conectar en el segundo palo.

L. Orellano (6): Sin tanto desborde como acostumbra, su trabajo fue más táctico. Hizo toda la banda por la derecha.

Mirá también

N. Garayalde (9): El motor que tuvo Vélez en el mediocampo para presionar a River y volverse un equipo intenso. Mordió y recuperó muchísimo. Y tampoco se puso colorado cuando tuvo que cortar alguna jugada con infracción para no quedar en desventaja.

M. Perrone (8): En el primer tiempo tuvo un par de salidas en falso que complicaron a Vélez. De hecho en una se ganó la amarilla. Pero terminó siendo un buen complemento de Garayalde en el doble cinco.

L. Janson (7): Se interpuso en el camino de Martínez para conseguir el penal que él mismo cambió por gol. Después hizo otro que fue anulado por posición adelantada.

W. Bou (6): Se notó que apenas tuvo un puñado de prácticas con sus nuevos compañeros. Ganas y movimiento.

Mirá también

L. Pratto (7): Complicó a los centrales de River con su portento físico, chocando y aguantando la pelota. Tuvo un mano a mano para el 2-0 que remató muy desviado y después una contra de gol en donde si tiraba un centro preciso era gol.

A. Osorio (7): Casi debajo del arco tras un gran centro de Jara definió mal y luego Armani le ganó un mano a mano. Tuvo la última que dio en el travesaño. Complicó con su fortaleza.

J. Fernández (7): Le dio aire al ataque de Vélez por el sector derecho encarando mucho y tirando bicicletas.

S. Cáseres: Entró por un agotado Garayalde.

A. Mulet: Más aire en lugar de Perrone.

S. Castro: Casi no tocó la pelota.

A. Medina (7): Supo transmitirle a Vélez su identidad: un equipo agresivo, muy intenso y con ganas de atacar aun en ventaja.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *