23- G. Marinelli (6,5) Perfecto en un mano a mano con Casco. No salió mucho de abajo, cuidándose de la presión alta de River. Buena noche. Correcto al taponar en el ST, cuando todo el Millo reclamó penal, sin cometer infracción .
17-L. Blondel (6) Tuvo más peso en el partido cuando comenzó a despegar por la derecha. Algunos ataques de River entraron por su carril. Pero se fue acomodando.
36-V. Cabrera (8) Bien en la cueva y mal cuando salió de ahí. Falló dos veces y fueron dos chances muy claras para River. En el segundo tiempo sacó una pelota picantísima casi sobre la línea. Fue un momento vital.
6-A. Luciatti (7) Igual que Cabrera, seguro en el fondo y con dudas cuando dio el paso adelante (casi le sirve el gol a Pochettino y en otra tuvo que bajar a De la Cruz). Bien para controlar a Julián Álvarez, el arma más peligrosa de River.

Prediger (JUAN MABROMATA / AFP)
20-S. Prieto (7) No tuvo mucho participación en el juego en el primer tiempo, pero en el segundo cambió por completo. Se proyectó más y ganó solidez para darle a la defensa de Tigre.
5-S. Prediger (7) Bien en la presión alta. Atento para leer jugadas dentro del área y despejar el peligro.Fue el pilar que suele ser en el equipo de Martínez. El capitán volvió a jugar un partido inolvidable.
16-A. Castro (6) Mejor en la proyección que en el marca. Tuvo algunos errores cuando tuvo que cortar. Pero no desentonó en un equipo que hizo un buen juego colectivo.
42-E. Fernández (6) Muy bien en el PT para recuperar y jugar. En el gol de River, tardó en llegar a cubrir a Enzo Fernández y éste pudo patear sin ninguna molestia adelante.
27-C. Zabala (7,5) Asistencia a Retegui en el 1-0. Cortó mucho el juego de River. Metió pases para poner de cara al gol a sus delanteros. Tirado sobre la izquierda, fue decisivo.
32-M. Retegui (9) Una máquina en el primer tiempo. Imparable. Explosivo. Goleador. Jugó un partidazo y terminó fundido en el complemento. Gran gesto técnico para cabecear al gol en el 1-0. Figura indiscutida.
11-F. Colidio (9) El compañero ideal de Retegui. En el primer tiempo estuvo muy movedizo y se animó desde afuera del área. En el segundo, ganó el partido durmiendo a Paulo Díaz y definiendo a lo grande ante Armani. Gran acierto de Martínez al ponerlo como titular para acompañar a Chapita en ataque.
19-N. Demartini (6) Su misión fue cerrar el fondo con tres hombres de marca cuando el equipo estaba sin aire y River presionaba con todo. Tigre terminó defendiendo muy bien.
9-I. Protti (6) Entró por Colidio para darle frescura al ataque. Generó poco.
14-D. Sosa Le dio aire al mediocampo.
7-Magnín Retegui estaba fundido y entró el pelilargo para ocupar su lugar.

Diego Martinez (JUAN MABROMATA / AFP).
DT: Diego Martínez (9) Programó el partido perfecto. En el primer tiempo le salió siempre, en el segundo el equipo se cansó y le costó un poco. Pero fue un triunfazo histórico del Matador.