El uno x uno de los colombianos en el Súper

Boca logró un triunfazo sobre River en el Monumental luego de cinco años y así como Agustín Rossi fue una parte fundamental de ese logro, también se debe a la avivada de Sebastián Villa, que aprovechó el quedo de la Leandro González Pirez para poner el 1-0 en el arranque de la segunda etapa que luego sería decisivo.

Mirá también

Pero aunque el ex Deportes Tolima fue destacado, no fue el único de un Superclásico plagado de colombianos que se preparan, en algunos casos, para estar a disposición antes de una parada fundamental en las Eliminatorias para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Mirá también

EL SÚPER DE LOS COLOMBIANOS

Juan Fernando Quintero (puntaje Olé: 5,5): ingresó con el 0-1 y no se pueden negar sus ganas además de la clase de siempre. Citado para jugar con su selección, estuvo algo impreciso en algunos pases pero de todas maneras participó de cada ataque prometedor de River. Tuvo dos tiros libres desde muy lejos que pateó bien: uno se fue cerca y el otro lo sacó Rossi.

Mirá también

Villa aprovecha el error y ya se prepara para gritarlo. Carroll.

Villa aprovecha el error y ya se prepara para gritarlo. Carroll.

Frank Fabra (puntaje Olé: 7): el lateral fue convocado por Reinaldo Rueda para la doble fecha FIFA y en Colombia pueden estar tranquilos. Sin deslumbrar, no sufrió casi en ningún momento durante el partido, gracias a que River eligió el otro sector para atacar. No fue del todo punzante, pero aportó cada tanto alguna trepada por izquierda. Generó una chance clara que Ramírez no definió.

Mirá también

Fabra, correcto. Carroll.

Fabra, correcto. Carroll.

Sebastián Villa (puntaje Olé: 8): terminó siendo fundamental por su rapidez mezclada con una avivada. Más allá de eso, fue siempre el escape de Boca durante su peor momento, en el primer tiempo, cuando no encontraba los caminos en el ataque. Los pelotazos largos al espacio para él fueron la única herramienta del equipo de Sebastián Battaglia en los primeros 45 minutos.

Mirá también

Quintero jugó bien, pero no le alcanzó. AFP

Quintero jugó bien, pero no le alcanzó. AFP

Jorman Campuzano (sin puntaje): parece haber perdido decididamente el puesto de volante central con Pol Fernández. Entró sobre el cierre para darle más marca al equipo ante los ataques de River.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *