El Uno x Uno de Argentinos

20-F. Lanzillota (5,5): En un partido con pocos remates al arco, no tuvo responsabilidad en el gol de Castro. En los penales no pudo atajar ninguno.

4- K. Mac Allister (5): Bien abierto por derecha, intentó ser otra alternativa de salida y debió jugar el mano a mano contra Castro.

Mirá también

29-M. Di Cesare (4): Debió jugar nada menos que por el ausente Torrén. Por momentos se le fue un poco la pierna y fue amonestado por un patadón.

6-L. Villalba (4): Tuvo un duelo muy picante con Retegui. Por momentos se sumó a la zona de volantes para tomar desde bien arriba a Colidio.

18-T. Nuss (5,5): Esta vez no fue ese volante profundo y agresivo capaz de convertirse en un delantero más del Bicho. A tal punto que reemplazado. Le pesó el buen andamiaje colectivo de Tigre en el medio.

Mirá también

5-F. Vera (7): Un relojito en el medio. Fue responsable de la levantada de Argentinos en el ST tras recibir el gol. Empujó al equipo haciendo adelante y el gol llegó tras una guapeada suya. Un volante completo y con mucho potencial. Lo único negativo fue el penal al medio que le atajó Marinelli.

Mirá también

17-F. Moyano (5): intentó ser la rueda de auxilio de Vera en el eje del mediocampo de Argentinos. Buen trabajo en el primer tiempo.

27-M. Bíttolo (5): Poca profundidad por la banda izquierda. Más enfocado en la marca que en llegar a posiciones de ataque. Salió reemplazado.

8-G. Carabajal (4,5): El generador de juego del Bicho quedó en deuda. En el primer tiempo casi que no generó situaciones de peligro y luego dejó la cancha. El Bicho mejoró cuando metió más delanteros.

Mirá también

10-C. Florentín (3): Irresponsablemente pegó un patadón fuera de contexto, vio la roja e hipotecó las chances de su equipo. Hasta sus compañeros se lamentaron por haber jugado con 10 desde los 38 minutos del PT.

9-G. Ávalos (7,5): Una fiera. Hizo el trabajo suyo y el del expulsado Florentín. Jugó de espaldas, aguantó la pelota e hizo un jugadón dentro del área para definir de zurda cerca del ángulo. Y convirtió su penal.

32-N. Reniero (6): Su ingreso le dio más presencia a Argentinos en los metros finales. Generó algunas infracciones cerca del área de Tigre y le dio apoyo a Ávalos. Falló su penal, que fue el definitorio.

25-D. Zalazar (6): Mejoró al Bicho por la banda izquierda. Falló su penal: dio en el travesaño.

16-G. Verón (6): Muy útil en la presión en la salida de Tigre. A tal punto que casi aprovecha una mala salida de Marinelli desde el fondo, pero no pudo rematar bien y la pelota se fue al tiro de esquina. Acierto de Milito.

G. Milito (6): Metió mano en el segundo tiempo y los cambios le hicieron efecto al Bicho. Terminó haciendo una gran campaña.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *