El uno por uno del Rojo ante Lanús

1-Sebastián Sosa (5): Le sacó un zurdazo impresionante a Careaga a los 24′ del primer tiempo. Alerta para manotear un centro de González que se le metía al primer palo.  Salió un poco lejos en el gol de Lanús, sobre todo porque González se iba abriendo. Igual, el punta definió bárbaro…

El Rojo trabajó en el PT (Fotobaires).

El Rojo trabajó en el PT (Fotobaires).

19-Alex Vigo (4,5): Metió una corrida espectacular en el primer tiempo para un cruce ante Malcorra y lo festejó como un gol. No lo ayudaron mucho en la marca y Lanús eligió atacar seguido por su sector. 

2-Joaquín Laso (5,5): Tuvo una buena cobertura para tapar un remate de Spinelli. Sobrio para no hacer una de más a la hora de salir jugando. Tuvo un descuido en una pelota larga, pero en la jugada siguiente despejó un centro complicado. 

32-Ayrton Costa (5): En el primer tiempo tuvo que correr bastante cuando lo desbordaron a Ortega. No se complicó. En el inicio del ST llegó a tapar un remate picante de Ángel González… Fue amonestado por bajar al mismo González. No llegó a cerrar en el gol. 

3-Thomas Ortega (3): Se mandó al ataque con más fervor que efectividad. Tuvo muchos inconvenientes a la hora del retroceso y la pasó bastante mal cuando lo encaró Ángel González. De hecho, el gol agónico del Granate llegó porque él perdió la marca con González. 

14-Lucas González (5): Fue el que más se soltó de los volantes de contención, en el primer tiempo probó desde afuera del área pero sin puntería. En la segunda parte, su juego decayó y se sintió.

15-Gerónimo Poblete (5): Se abocó de lleno a ser el recuperador de la pelota. Descargó rápido y simple. Muchas veces quedó en desventaja para romper el circuito creativo del Granate. 

Juanito Cazares se quedó en el ST (@clublanus).

Juanito Cazares se quedó en el ST (@clublanus).

43-Juan Cazares (4): Le costó hacerse del balón en los primeros minutos, probó desde afuera pero sin puntería. Bien cuando le tocó ser pasador. En el segundo tiempo desapareció del juego y el técnico lo terminó sacando. 

Mirá también

9-Leandro Fernández (5,5): Tuvo que salir muy lejos de la zona en la que más rinde, el área rival. Pero intentó moverse todo el tiempo para generar espacios. Tuvo el primer remate que fue al arco: el derechazo, casi sin ángulo, fue despejado por Morales. Sobre la hora, ejecutó un tiro libre que se fue muy cerquita.

44-Julián Romero (4,5): No entró mucho en el circuito de juego, sobre todo en el primer tiempo. La tónico no varió en el complemento y fue uno de los primeros cambios que hizo Domínguez.

11-Gastón Togni (5,5): En el primer tiempo ganó una pelota bien de guapo, encaró a pura gambeta pero el zurdazo cruzado se fue lejos. En la primera media hora, fue el que más intentó agarrar la pelota. Se desdibujó con el correr de los minutos. No gravitó en el ST.

27-Juan Ignacio Pachini (5): Se paró en la zona del medio para tener más piernas en la recuperación. 

40-Ramiro Lobo (6): Ingresó a los 27′ del ST para darse el gran gusto de debutar en la Primera de Independiente. Volante ofensivo, trató de juntarse con Togni. Le puso una pelota linda a Fernández, que remató a las manos de Morales. El pibe le dio frescura.

Mirá también

31-Patricio Ostachuk: Fue al centro del campo de juego para anular el empuje de Lanús en el final.

20-Rodrigo Márquez: Entró y tiró un caño. Trató de agarrar la pelota, aunque su ingreso coincidió con el tramo en que Lanús se adueñó del balón.

42-Rodrigo Atencio: El cambio del final para consumir minutos y darle un poco de aire al mediocampo. Llegó a desbordar y tirar un centro.

DT: Eduardo Domínguez (4): Otra vez le costó encontrar una línea de juego. Recién pateó al arco con cierta claridad en el ST. Movió fichas en el arranque, pero el equipo pareció incómodo. Los cambios le dieron un poco de frescura, pero pagó caro una distracción sobre el final.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *